Acceder

ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

25 respuestas
ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.
2 suscriptores
ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.
Página
2 / 2
#16

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Si es verdad que algo había escuchado pero no le di importancia hasta que llamo una asesora del Banco comunicándole la próxima subida de mis comisiones en el mes de marzo, es cuando en este momento decidí actuar. A mi dinero que nadie me lo toque.! 
#17

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.


No tienes que dar ninguna explicación. Somos humanos y ya está y es que estoy leyendo a algunos compañeros y parece que son omniscientes y que están por encima del Bien y del Mal.

Saludos y suerte
#18

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

En mi opinión, lo lógico antes de abrir un hilo es comprobar que no se haya comenzado a escribir del tema en cuestión.
En ese caso, habría comprobado que se habla del tema desde el 1 de octubre de 2020 en un hilo que tiene "sólo" 53 páginas.
También en mi modesta opinión, en este hilo se ha contestado con humor.
Saludos.
#19

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Es por no duplicar temas, está claro que cada uno puede opinar lo que quiera (sin ofensas), pero eso no es contrario a que alguien reconduzca el tema y le remita a esas 53 páginas.
Y, como bien dice Voreno es mejor comprobar.
#20

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Y se agradece. Cuéntanos a dónde te has llevado el dinero. También puedes hablar sobre la bolsa y trading ya que lo controlas.
#21

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Ya que me parece un tema importante y que afecta a mucha gente estaría dispuesto a abrir los hilos que fueran necesarios para que el mensaje llegue a cuanta más gente mejor. Relacionado con otras entidades te podría decir que existen multitud de plataformas online donde ahorrar y/o rentabilizar los ahorros. En mi caso para trading o inversiones uso brokers online sin comisiones de mantenimiento, apertura y cierre como Etoro, Xtb, Interactive brokers(el broker internacional con más prestigio), y para quien tenga un perfil más conservador hay otras opciones como Indexa Capital para sacar la mejor rentabilidad a sus ahorros a largo plazo. Tras el efecto de interés negativo las entidades bancarias clásicas están intentando a través de comisiones generar resultados favorables a costa del pequeño y mediano cliente, abusos ya denunciados hace tiempo pero sin que logremos nada hasta ahora para impedirlo. 
#22

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Estupendo
#23

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Me acaban de llamar de Banco Santander ofreciéndome más opciones para que no cierre mi cuenta como por ejemplo comprar acciones de Banco Santander justo ahora que están bajo resistencia relevante (mala opción) o abrir plan de pensiones con X aportación mínima etc. No me convencieron y les hice escuchar mi sermón. 
#24

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

A la mayoria de bancos no les interesa ahora que tengamos nuestros ahorros ni en cuenta corriente ni en ahorros quieren que  por valor de x dinero compres o acciones o fondos de inversion o fondos de pensiones y no se si hasta algun seguro etc para no cobrarte comisiones, o te vas a un banco online o toca pasar por el aro aunque lleves en ese banco des de que naciste.
Por cierto alguno de vosotors tiene la cuenta en cajamar con el pack wefferent? Y en pibank como os va?
#25

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

Su banco, sus normas. 
#26

Re: ATENCION!! Banco Santander subirá comisiones.

En pibank sin problema ninguno