Acceder

BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

16 respuestas
BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web
1 suscriptores
BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web
Página
2 / 2
#16

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcedido por web

En mi modesta opinión, el que tengan la mejor APP del mundo, no significa que no analicen que tipos de operaciones les interesa promover y cuales no les satisface facilitarlas, por ello se ponen ciertas cortapisas a los efectos de evitarlas o, como poco, que el cliente tenga ciertas molestias, técnicamente perfectamente evitables, y en el peor de los casos tardará unos pocos días en ejecutar sus deseos, con lo cual, estos días de intereses "se facturan". en mi opinión, esta debe ser la idea.

En cuanto a lo otro, obviamente carece de importancia, y en mi caso que soy catalán y cuando por mi edad (59 años) estudié en castellano, en casa y nuestros amigos hablamos en català, pues ni se imagina ud. el show con el corrector del móvil en cualquier aplicación tipo whatsapp o incluso el mail !!! lo de que me cambie una letra de una palabra, no es nada, lo "normal" es que cambie la mayoría de las palabras y no solo una letra o dos !!!!!, por ello normalmente utilizo el ordenador, que ahí se puede configurar mejor. 
#17

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Vaya ,acabo de mandar un mensaje a mi gestor para ver si hay posibilidad que se me active esa funcion ......auque leyendo los menajes ya se la respuesta jajajajaja......aumque mi respuesta tambien la tengo clara ....un 0 SOBRE 10 a la famosa mejor aplicacion del mundo hace 10 años cancelaba prestamos en ing en dos click (eso me lo he apropiado de un forero jajajaja )