Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

16 respuestas
BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web
1 suscriptores
BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web
Página
1 / 2
#1

BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Buenas
Alguno me podia confirmar que no es posible cancelar o amortizar un préstamo preconcebido del BBVA, por web o app, mi hermana me ha pedido ayuda y no consigo hacerlo, creia que era ella, pero veo que es real y no hay opciones de amortizar como en los bancos con los que trabajo.
¿ sabeís hay alguna forma de hacerlo?.....la verdad me pareceria increíble si no se pudiera
Gracias
#2

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

¿Has leído el contrato a ver qué dice?
#3

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

es un préstamo de esos preconcebidos que dan, con tres click de raton ya esta ingresado, de hecho cuando tenia ING tuve uno para el coche y me acuerdo que amortizaba y lo cancele con dos click de raton, y en mi banco actual bankia puedo amortizar y cancelar el préstamo preconcebido que tengo.....pero no .....en bbva no hay forma.

gracias

#4

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

En el bbva esa opción no existe para cancelar los préstamos online,
Tube dos préstamos con ellos y cada vez que queria amortizar no podía ni por la web ni por la app, cada vez  tenía que llamar para poder amortizar  que rabia me daba.....,
Es alucinante un banco tan moderno que no deja amortizar online,

Esos préstamos los cancele y los lleve a bankia por esa razón,
#5

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Te confirmo que no se puede amortizar por web o app. Espero que por teléfono u oficina sí que se pueda amortizar.
#6

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Gracias a todos.
Efectivamente lo acabamos de comprobar por el pc y tampoco, antes estábamos en la app.....ME PARECE TERCEMUNDISTA , y estos van de la mejor app del mundo y que son los mas tecnológicos...SE LE DEBERIAN DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA.....yo en el año 2003 cancele 6000 y pico euros que me quedaban en ING de préstamo preconcebido para la compra de un coche en dos click, después de haber amortizado varias veces en dos click también....repito año 2003, y despues quieren que no vayas a la sucursal....que coj...

Sabéis si se puede hacer vía asesora personal o es obligatorio ir a sucursal

Algun otro banco le pasa esto?.....yo tengo bankia y se puede hacer parciales y totales.

En fin, ...increíble

Buenas noches




#7

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

No hace falta de irte a la sucursal, tienes que contactar por tlf con tu gestor personal  y el se encargará de cancelarte el préstamo sin ningún problema, a si lo hice yo en los dos préstamos,
En mi opinión personal pienso  q el bbva usa esa estrategia de esa forma para evitar q la gente  pueda amortizar o cancelar sus préstamos anticipadamente para seguir cobrando interés,
#8

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Gracias por tu respuesta.

Se lo diré que le escriba, aunque no es su amortización total, seria la mitad del préstamo, ...creo que será igual.

Yo también creo que es por eso...pero vamos este método dice mucho de su ESTILO de banca, no pondré adjetivos calificativos, pero ya los podéis imaginar.
Un saludo
#9

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Hola
Entonces puedo llamar a la linea bbva y cancelar el prestamo personal rapido que hice oneline ?
#10

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Si,
#11

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Gracias

#12

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Es preconcedido ... concedido antes ... analizando de forma previa la información que conocen del cliente.
#13

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Es cosa de los correctores de los móviles. 
Ya lo he visto más veces. 
#15

Re: BBVA no deja amortizar préstamo personal preconcebido por web

Efectivamente tiene usted razón....no le puedo confirmar si fue error mío o el corrector del movil, hace casi un año del post, y aunque estoy intentando de todas las maneras humanamente posibles .....no consigo recordarlo, le pido disculpas e intentare poner mas atención la próxima vez, espero que mi perdón sea aceptado...gracias.

Volviendo al tema importante...un banco que se vanagloria de tener la mejor app del cosmos, como es eL BBVA, sigue a día de hoy sin dejar de hacer amortizaciones y cancelaciones en su préstamo PRECONCEDIDO,  cuando es lo mas común en el resto del sector.

Por cierto el corrector me quería modificar PRECONCEDIDO a PRECONCEBIDO....menos mal que ha estado atento....que sudores fríos ma han entrado.

Saludos