Acceder

Repsol Waylet, un desastre de sistema

47 respuestas
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Página
2 / 4
#16

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Osea reposto 21 litros aprox que son 30€, paso Waylet y me descuenta 4€, son 26€ y luego me descuentan los 6 cmt por litro, por lo que pagaría algo menos de 26€, no?
#17

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Exacto. Al menos esa es mi experiencia.
#18

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Como haces el pago?

Tienes que enseñar los dos códigos por separado?

En la app creo que o se elige uno u el otro, no?


#19

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Pues yo tengo un problema con el pago en una pequeña gasolinera, intento hacer el pago con la app y da error, lo intenté varias veces y nada. Y resulta que hoy me da por mirar los movimientos de mi tarjeta y me lo han cobrado cada intento que he hecho. Los de waylet me piden confirmación de que se han completado esos pagos y no eran bloqueos/retenciones, pero vamos, que en el banco me confirman que sí me lo han cobrado... Menudo sistema, pues porque me ha dado por mirar los movimientos... Ya he abierto reclamación
#20

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

La verdad es que al final acaba cansando tanto requisito y acabas pasando de usarla. Mucho mejor que sea con una tarjeta como la Cepsa del Círculo. Uno de estos días también me pasó que no terminaba de confirmarse el pago a pesar de que yo ya había metido el código que me enviaron de seguridad por SMS. Al final lo anuló el de la gasolinera y pagué con una tarjeta. Tal y como le dije "la tarjeta nunca falla" XD. Mientras comprobaba si funcionaba o no tuve que dejar pasar a 2 clientes y esperar a que me tocara otra vez.

Más tarde, revisando los movimientos vi que me lo habían cobrado y me lo habían devuelto a la tarjeta vinculada en la app al anular la operación. 

Pero vamos, no es un sistema práctico. En cuanto gaste unos descuentos que tengo acumulados volveré a Cepsa con la tarjeta de Círculo.
#21

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

con lo facil que es sacar el plastico de la cartera y pagar.....

Yo estas app de pago con codigo qr lo considero un sistema lentisimo y poco practico
#22

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

A mi me siguen dando largas, me dicen que me han hecho la devolución pero yo no veo nada en mi tarjeta/cuentas. Hablo con mi entidad y me dicen que no ha llegado nada... ¿cómo puedo proceder en este caso? ¿Alguna idea?
#23

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Por aqui tengo el mismo problema. Yo diria que 1 de cada 5 veces me da error a la hora de pagar. Tengo que llevar siempre la tarjeta física a mano, junto con la Repsol Mas, por si las moscas. 

Una puta mierda de aplicacion
#24

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Ahora a mejorado muchisimo
#25

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Yo hace tiempo que deje todo esto...ahora directo a la low cost, pago con el plastico acercandolo al lector y listos.
Ni puntos, ni descuentos, ni ser socio de 40 sitios
#26

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

A mi me está fallando ahora solo si pongo la visa repsol de forma de pago. Manda narices que su propia tarjeta no funcione bien en su app. 
#27

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

A mí me funciona perfectamente con la del corte inglés como método de pago. Lo que no me funciona tanto es el precio que hay.
Saludos
#28

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

El precio que hay dónde? En el combustible?, si entre waylet y el descuento del eci se queda casi igual no?
#29

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Dos veces en un año he tenido que llevar el coche al taller con mierdas del gasoil. Me pasa en cuanto vuelvo a una low cost. Igual es casualidad 
#30

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Donde yo vivo las low cost tipo ballenoil son 20 céntimos más baratas y el descuento cuando pagas con la ECI es de solo dos céntimos litro más el 4% de la ECI. A mí Repsol me ha dejado de compensar salvo en algunos puntos donde está unos 10 céntimos mas barata de donde yo resido.

Saludos