Acceder

El Supremo zanja la cuestión de los gastos hipotecarios: los bancos deben devolver el 100% de la tasación

3 respuestas
El Supremo zanja la cuestión de los gastos hipotecarios: los bancos deben devolver el 100% de la tasación
1 suscriptores
El Supremo zanja la cuestión de los gastos hipotecarios: los bancos deben devolver el 100% de la tasación
#2

Re: El Supremo zanja la cuestión de los gastos hipotecarios: los bancos deben devolver el 100% de la tasación

Tranquilos 
 no nos van a tener que devolver absolutamente nada, pues las Audiencias Provinciales dicen que hay un plazo de prescripción para reclamar los gastos y finalizó el pasado dia 28 de diciembre salvo requerimiento previo, Excepto que el Tribunal Supremo se pronuncie ,
 hay muchos recursos sobre el plazo de prescripción en marcha,
 Veremos a ver que pasa,
 
#3

Re: El Supremo zanja la cuestión de los gastos hipotecarios: los bancos deben devolver el 100% de la tasación

Eso de la prescripción es muy relativo, además de no haber consenso.

Por un lado una cláusula abusiva y nula es imprescriptible y por otro lado, no se sabe desde cuándo podría empezar a contar los supuestos 5 años que dio el ministerio en unas declaraciones que han dado mucho que hablar

#4

Re: El Supremo zanja la cuestión de los gastos hipotecarios: los bancos deben devolver el 100% de la tasación

Hola ,
En mi caso fue una subrogación a la hipoteca del promotor . No hubo tasación pero si comisión de apertura , gastos de notario y registro .

 Siempre he pensado que al ser una subrogación el banco no tenia que devolverme nada pero ahora he terminado de pagar la hipoteca y se supone que tengo que volver al notario y al registro otra vez .

Por favor , me podéis aclarar si el banco tendría que devolverme algo?

Muchas gracias y un saludo.