Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

8 respuestas
Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo
Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo
#1

Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

Voy a hacer una transferencia hace un momento y me indica el sistema que "por seguridad" tengo que llamar por teléfono. "Tiempo de espera elevado"............."Sistema automático eterno"..........y cuando se pone la operadora me pide la tarjeta de coordenadas (tócate los bemoles), que lógicamente no llevo encima, porque hace años que no se requiere. La operadora NO me sabe decir a partir de qué cantidad se requiere la llamada telefónica, "es cuando salta la alarma" me dice. Lo intento con una cantidad menor y me sigue pidiendo llamada.Total que me he quedado con el dinero secuestrado. ING TE HAN CONTAGIADO LAS MALAS PRÁCTICAS. QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.
#2

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

No sé a partir de que cantidad "salta la alarma". Te puedo decir que ayer efectué 2 transferencias por el procedimiento habitual sin tener que llamar por teléfono. Pero bueno, está bien saberlo.

Un saludo!
#3

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

Hola, es extraño tu caso, tenia entendido que la tarjeta de coordenadas solo se usaba para las transferencias desde la cuenta naranja, y no se usa en la cuenta nomina.

Por curiosidad, de cuento era el importe de la transferencia?. 
#4

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

Si era alto, más cerca de 100k que de 0k pero luego lo he ido intentando con importes menores y tampoco me dejaba. En fin que al final lo he hecho esta tarde por teléfono con la tarjeta de coordenadas.
#5

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

Pues me extraña, ya que he realizado varias transferencias sin problema
#6

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

Buenas noches,

Yo también he realizado transferencias como siempre, en la web, sin problema.

Saludos
#7

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

El limite de Ing es de 50k diarios. Se pueden hacer las transferencias que se quiera por la app o por la web, pero una vez superados los 50 mil entre todas te sale el mensaje de llamarles para poder transferir la cantidad que.se quiera.
Lo peor es que no permiten modificar el límite diario.

Salu2
#8

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

Es parecido al límite diario en las tarjetas de débito que aplican los bancos.

Como medida de seguridad para que no te vacíen la cuenta puede estar bien aunque reconozco que puede resultar incómodo si es el dueño del dinero quien realiza la transferencia.


Equilibrio entre usabilidad y seguridad un poco "de aquella manera"
#9

Re: Ahora para hacer transferencias desde ING hay que llamar por teléfono, con la consiguiente pérdida de tiempo

A mí me pasó una vez hace unos meses con ING. Me decía que por seguridad y para esas cantidades tenía que llamar. Llamé y me pidieron la tarjeta de coordenadas... suerte que estaba en casa y la tenía controlada. Yo ya no sé si la puedo tirar o tengo que guardarla bajo llave o qué. Eran 84,35€... y encima se los ingresaba a una cuenta que tengo guardada como habitual, que es donde cada mes pago el alquiler de manera automática. La que me atendió no supo decir qué había pasado. Nunca antes ni después me ha vuelto a pasar con otras transferencias. Sería un error puntual de la plataforma. En este caso que se comenta, quizás sea la cantidad muy alta, como se ha dicho.