Acceder

Reclamación comisión Banco de España

11 respuestas
Reclamación comisión Banco de España
Reclamación comisión Banco de España
#1

Reclamación comisión Banco de España

He reclamado una comisión por mantenimiento de cuenta corriente de ABANCA, en la que tengo la hipoteca (anterior a abril 2012) , y me han contestado desfavorablemente. Si ya he cancelado la cuenta, puedo reclamar igualmente al Banco de España? Dónde me ingresarían la devolución si aceptan la reclamación a mi favor? Gracias.
#2

Re: Reclamación comisión Banco de España

Puedes reclamar sin ningún problema. Caso de devolución, os tendríais que poner de acuerdo en la forma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Reclamación comisión Banco de España

Ahora he reclamado al Banco de España, y me piden copia del contrato inicial de la cuenta corriente y de la hipoteca. Tengo 14 días hábiles para presentar la documentación, pero en el banco no me dieron copia de nada, la hipoteca es subrogación y no pueden facilitar datos de terceras personas y el contrato inicial de la cuenta corriente que tarda como 15 días. ¿Cómo puedo justificar esto ante el Banco de España? Gracias.
#4

Re: Reclamación comisión Banco de España

Con la solicitud que has hecho a Abanca, que te indica que tardaran 15 días, indica esto al Banco de España y justificalo .... no tendras problemas. 
#6

Re: Reclamación comisión Banco de España

¿Y no se puede solicitar que hagan el ingreso en una cuenta corriente de otro banco que tu previamente les hayas facilitado?
De aceptar unicamente pago por caja, desde luego seguirían en su linea de dar siempre todo tipo de faciliades...
#7

Re: Reclamación comisión Banco de España

En cuanto a los gastos de hipoteca, año 2007, sabéis si esto ha prescrito para reclamar, es que hay tanta información que me pierdo.
Muchas gracias por todo.
#8

Re: Reclamación comisión Banco de España

Ni idea, lo único que conozco es que reclamé un tema de empresa al Santander, la cuenta de aquella sociedad estaba cancelada y nos pagaron por caja. 
#9

Re: Reclamación comisión Banco de España

Ok, gracias.
Yo reclamaré el tema de hipoteca en BANKIA en breve, y espero cancelar al cuenta antes de que se resuelva, asi que tenía pesado facilitarles en la recamación un numero de cuenta para su abono... iremos viendo
#10

Re: Reclamación comisión Banco de España

Hola Monki,
Yo pienso que puedes reclamar, de hecho, yo lo voy a hacer en breve (Hipoteca de 2006).
Suerte.
#11

Re: Reclamación comisión Banco de España

Entiendo que primero lo haces al servicio de atención al cliente. Yo lo pregunto porque hay información de que prescribió el plazo en enero, en otros artículos dice que no....
#12

Re: Reclamación comisión Banco de España

Yo lo voy a gestionar todo con un abogado.
Reclamando solo lo que es practicamente seguro al 1005 que me corresponde, tengo casi la certeza de que lascostas las pagará el Banco. Y en ese caso mi abogado no me va a cobra nada a mi (y en caso de no ganar o no condenale a costa, ya tengo pactados sus honorarios totales y son asumibles).
Efectivamente el primer paso es reclamar al servicio de atenciónal cliente y esperar su respuesta o silencio para posteriormente dar el siguiente paso.
Saludos