Acceder

Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

18 respuestas
Vayan ustedes sacando el dinero de CCM
Vayan ustedes sacando el dinero de CCM
Página
3 / 3
#17

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

Gracias por la contestacion ya lo veo claro
Las acciones del 25% del nuevo banco les dara derecho para colocar algunos ejecutivos para colocar al resto les queda el 25% de los beneficios,con lo cual todos contentos,porque como el dinero publico no es de nadie,nadie protestara.Una solucion a la española

#18

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

Yo tengo un depósito en Caja Astur ,que me vence en Agosto ¿ Como lo veis ? Caja Astur podría verse afectado por esto.

#19

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

El otro dia vaya sablazo medieron,abri una cuenta para un deposito a 12 meses el año pasado que al final no materialice,pues en la caja que tenia el dinero me fueron igualando el interes casi igualandomelo y metiendo miedo de que ccm no era recomendable por su estado de cuentas.Aborte la transferencia y mantuve la cuenta un año en CCM ,a 0 EURO.Me mandan una carta que debo 20 euros por mantenimiento,voy apagar y cancelarla y como habia pasado mas de una semana me clavan 30 euros mas :les dije si teniamos que levantar la caja entre todo y la cajera risitas antes me dijo que tenia que darme malas noticias un atraco con guante blanco y que hago si en 1 semana me cobran 30eros mas si me pongo farruco a cuanto ascenderia la comision,pague estos saben lo que hacen auque sea injusto y me fui bufando.