Acceder

Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

18 respuestas
Vayan ustedes sacando el dinero de CCM
Vayan ustedes sacando el dinero de CCM
Página
2 / 3
#9

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

Nada nuevo. Va todo según el plan previsto hace un año.

No hay más alternativa que liquidarla, obra social incluida o buscar a alguien que se quede con las oficinas y la clientela sin que se tenga que comer el marrón.

De este modo conservan parte del cortijo, aunque más pequeño, para seguir haciendo de las suyas.

Responsables: ninguno como siempre. Si acaso le bajarán el sueldo al ordenanza de la fundación.

#10

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

Es absolutamente vergonzoso. Creo que ya va siendo hora de que nos libremos de la clase politica que tenemos. Ellos son uno de nuestros principales problemas.

Blog: Game over?

#11

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

¿Alguien duda a estas alturas por donde está podrido el país? Por mucho que recorten por aquí y por allá mientras estén en el "negocio" esta panda no hay nada que hacer.S2

#12

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

Si se deshace la caja y se convierte en fundación, mi deposito a plazo de 50.000 euracos a 18 meses, puede volar poque pierde la garantia del Estado?

#13

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

La caja se desahace porque pasará a ser un banco que parece que se va a denominar Banco Liberta CCM. Cajastur tendrá un 75 por ciento de las acciones del nuevo banco y la fundación un 25.

Los depósitos del nuevo banco estarán cubiertos por el FGD como los de cualquier otro.

Los políticos que mangonearon en CCM hasta el punto de hundirla, no podrán rascar bola en el nuevo banco porque con un 25 no pintan nada y esa será su pequeña penitencia. Ahora mangonearán otros políticos que parece que no han sido tan malos.

Eso sí dispondran de la fundación a sus anchas para seguir haciendo lo que les de la real gana.

#14

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

Cada vez estoy más harto de los políticos; y para los pocos estadistas de verdad que quedan, desespera ver que quedan desplazados por las disputas yo-digo-blanco-pues-entonces-yo-digo-negro que llevan a cabo los principales partidos políticos de este pais.

#15

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

Si la fundacion se financiaba con las aportaciones de CCM,y esta desaparece como se van a financiar ahora

#16

Re: Vayan ustedes sacando el dinero de CCM

La fundación no existía. Lo que había era la obra social de CCM. Pero como CCM se convirtío en una ruina, dejó de haber obra social.

La fundación es de nueva creación para realizar lo que venía haciendo la obra social de CCM.

Como se crea un nuevo banco que no tiene obligación de tener obra social, se crea la fundación que se financiará con los beneficios que obtenga de su participación accionarial en el banco.

Si Cajastur se lleva los depósitos de los clientes y las oficinas limpios de pufos, se supone que sus formas de hacer, supuestamente mejores que los gestores de CCM, darán beneficios.

Ya se verá como funciona el invento.