Acceder

Problemas pago internet tarjeta EVO

29 respuestas
Problemas pago internet tarjeta EVO
1 suscriptores
Problemas pago internet tarjeta EVO
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

¿En serio tienen que hacerlo tan complicado? Las condiciones de la cuenta están bastante bien, pero yo cada vez estoy más fuera que dentro de la Banca Inteligente. Será que soy tonto, pero...
#17

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Es tremendo, tanta chorrada, tanta seguridad y tanta leche patatera que lo complican todo. En Diciembre con la tarjeta de credito de Evo hice una compra por internet y bien todo normal. El codigo sms que mandan tiene 7 posiciones (numeros), y ademas hoy he hecho una transferencia de EVO al SABADELL y el sms tiene 7 posiciones (numeros). Luego en tu caso yo pondria 7843804.
Esta mañana he entrado en la web del SABADELL y ABANCA y no me han pedido nada, sin embargo al entrar en EVO, me han mandado un codigo sms de 7 posiciones para poder entrar en la cuenta por no se que de seguridad SPD2 de no se que .
Yo que tu llamaria a su banca a distancia ya mismo, a los tfnos: 910900900 - 981900951 y que te informen y aclaren como se hace.
Nos cuentas, porque me interesa saberlo, ya que para comprar por internet suelo usar EVO.

Suerte y Salu2

#18

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Bueno , pues después de consulta a Twiter, sin contestar, hoy he llamado a atención al cliente. No tienen ni pajolera idea como funciona el nuevo sistema. Me dicen que sume los que me digan pero del número que me mandan... le leo el SMS textual, y me dice que entonces no saben que decirme, que igual es una incidencia mía puntual. Que el código es de 6 dígitos....Vamos que no tienen ni idea de como solucionarlo...... Me han abierto incidencia..... a ver en que queda.....

Os iré contando
Saludos
#19

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Pues fijate que he probado todas las posibles posibilidades habidas y por a
haber, y las que habeis propuesto, y nada de nada, por lo q me confirma que hay muchos lerdos viviendo entre nosotros..
Si alguien ya sabe como se hace, por favor que lo explique, gracias
#20

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Eso es lo que más me fastidia de EVO: nunca tienen respuesta para nada. ¡¡Es patético que no puedan contestar a una duda sobre cómo funciona un sistema de seguridad que han creado ellos!!

Lo peor es la sensación de qué pasaría si el problema fuera más grave, como no poder retirar dinero, pagar con la tarjeta o algo similar. Las condiciones de la cuenta están muy bien, la app correcta, la web da un poco de pena y la atención al cliente... ¡¡Ay la atención al cliente!!
#21

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Buenas tardes. A mi ya me funciona. Me abrieron incidencia por teléfono, y lo que también hice fue poner un Twitter dirigido al CEO de Evobanco y a su Twitter de atención al cliente. No se si nombrar al CEO, o fue casualidad... Pero al día siguiente solucionado. Os recuerdo que es PIN de tarjeta, no de acceso a banca electrónica. El número es de 6 dígitos, el que hay que introducir. Había quien decía que igual eran 7 dígitos..... 

Saludos
#22

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Perdona pero al final no entiendo lo que contestas ("es PIN de tarjeta, no de acceso a banca electrónica. El número es de 6 dígitos, el que hay que introducir"), sigue siendo lo mismo que hacíamos. Pero en tonces ¿se suma, donde se pone, con qué se suma...?).
Si me lo puedes responder paspitas se lo agradeceria, muchas gracias
#23

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Buenas tardes. Para pagar la compra , ellos te mandan un código de 6 digitos, 123456, y te mandan un SMS para que sumes las posiciones X e Y del PIN de tu tarjeta. Tu tarjeta el PIN es 1234, y el SMS te dice que sumes las posiciones 1 y 2 por ejemplo y eso lo sumes al número que te han enviado por SMS, pues el número sería 123459.

Como habían dado otras respuestas, de que si esos números se añadían, la respuesta es NO. El código siempre es de 6 dígitos.
Ojo, el PIN es de la tarjeta no de la banca personal.

Ya me dices si te funciona o no,

Saludos 
#24

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Pues no me funciona, sumar los 2 números de las 2 posiciones q te mandan del pin de la tarjeta (de 4 digitos) y sumarlo al número de 6 cifras que también te mandan.
Esto es un sin sentido, y si por ejemplo la suma de tus 2 digitos es mayor de 10, donde y como lo sumas fijandote en que tienen que ser 6 digitos sólo? 
Me parece total spanish, q desastre..  Me queda un telediario con esta cuenta EVO
#25

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Pues a mi si me ha funcionado, acabo de hacer una compra por internet y todo OK.

Yo ahora si lo veo facil, Te pongo un ejemplo ficticio de como es:
Si el PIN de tu tarjeta es 6795 y el codigo sms que te mandan es 450899, lo que tienes que poner es 450899 mas la suma del primero y segundo de tu PIN: 6+7 = 13
El resultado a poner seria la suma de 450899 + 13 = 450912

Suerte y Salu2

#26

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Pues hoy 28 de enero 2021 he intentado hacer una compra por internet y me sale un aviso de que mi petición ha sido rechazada. Ni códigos ni nada, a mi no me ha llegado nada. Solución, he hecho una transferencia a otra cuenta mia de otro banco y he hecho la compra. 
#27

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

"Sume 889230 al resultado de sumar los numeros en la posicion 3 y 4 del PIN de su tarjeta"
Lo que os esta pidiendo no es ni el numero de la tarjeta ni el CVV, lo que os esta pidiendo es el PIN, aquel codigo que usas cuando vas a un cajero.

Ejemplo:
4321 -> 2 + 1 = 3
3 + 889230 = 889233

#28

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

En el Sabadell te piden que pongas la posicion X del pin de tu tarjeta seguida de la clave XXX. O a veces primero un numero del pin y luego la clave que te mandan ellos.

Me parece un buen sistema para que la clave no sea siempre la misma y además no baste solo con recibir el SMS sino que tambien tengas que saber el PIN. Con un sim swapping no podrían hacer la compra por ejemplo.
#29

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Lo normal ahora es una notificacion push de la app del banco, le das ok y ya esta.

El sistema de evo lo unico que pueden conseguir es que abortes la compra online

Los comercios muchas veces en la verificacion de seguridad tienen que elegir entre dar seguridad a sus clientes o agilizar las compras.
Esta demostrado que cuantos mas pasos tenga la compra el cliente mas posibilidades tiene de que aborte el compra.



#30

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Al número que te envían por sms , en mi caso es un número de seis cifras, por ejemplo: 445877,
tienes que sumarle la suma de dos de los números de tu código PIN de tu tarjeta en la posicion que te indiquen en el sms que te enviaron, que suele ser de cuatro dígitos, por ejemplo: 5863.

Si por ejemplo te dicen que sumes los números en la posición uno y cuatro de tu código PIN, sería así:

                                                          5+3= 8

Este resultado se lo sumas al número de seis cifras:

                                                           445877+8= 445885

Eso es todo. Saludos