Acceder

Problemas pago internet tarjeta EVO

29 respuestas
Problemas pago internet tarjeta EVO
1 suscriptores
Problemas pago internet tarjeta EVO
Página
1 / 2
#1

Problemas pago internet tarjeta EVO

Buenos días. No se si a alguien más le pasa, pero llevo unos días que la forma de pago cuadno pago algo por internet con la tarjeta de evo ha cambiado . Ahora manda un código , como antes, pero te dice que sumes las posiciones x e y entre ellas, y se lo sumes al código. Bueno pues no hay ua sola vez que me diga que la operación es correcta. A alguien más le está pasando?. Yo entiendo que sería. EL código enviado es por ejemplio 123456, y hay que sumarle la posición 1 y 2 de la tarjeta , pongamos que el número secreto es 012345. Y me pide sumar al código las posiciones 1 y 2. En teoría seria el número 0+1 =1, y esto lo sumamos a 123456, siendo el PIN a introducir 123457. 

¿Es así como hay que hacerlo? ¿Alguien más con el mismo problema?

Saludos
#2

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

¿No será añadir dos números más al final? 
Ej: 01234512
#3

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

gracias, probaré a ver 

saludos
#4

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

anda que al inteligente dirigente de evo banco al que se la a ocurrido esta tonteria de modo de verificacion....
#5

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Ya os digo que no he sido capaz de hacer una compra desde el nuevo sistema de verificación. El mensaje textual es “ suma entre sí las posiciones X e Y del PIN de tu tarjeta, y suma 123456 al resultado” 

Ya os digo que no he podido realizar ninguna compra, 

Saludos
#6

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Parece un sistema similar al de Pibank, pero en el sms de pibank lo que nos pide es poner los 4 números que nos mandan seguidos de las posiciones X e Y del pin de la tarjeta, quedando asi: 1234xy
#7

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Que va, estos te dicen que sumes las posiciones X e Y, y lo sumes a un número que mandan por SMS.... vamos que no he conseguido hacer ningún pago on line desde que lo han cambiado... de locos

Les he escrito por twiter a ver que me dicen

saludos
#8

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

En la caixa Rural también ha cambiado. Es el mismo sistema que el tuyo.
#9

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Yo creo que quizá no está del todo bien explicado pero creo que lo puedes estar haciendo mal y sería como dice el compañero con el ejemplo de Pibank.

En Openbank si no recuerdo mal también era así. Te llegaba una clave por sms y tenías que añadir los dígitos (no sumarlos) al final o al inicio de la otra clave. No recuerdo qué claves eran ni cuál iba delante o detrás o las posiciones, pero sí recuerdo que se añadían los dígitos, además es que te lo mostraban visualmente, y al final el resultado era una clave de más dígitos.

Como han dicho del estilo XXXX + Y + Z = XXXXYZ

Creo que estos primeros días van a ser un poco caóticos jajaja.
#10

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Buenas tardes de nuevo

lo que dice el sms de evo es que sume dos números de las coordenadas, y luego lo sume al coóigo. Si lo añado, tendría que añadirlo como una unidad más, y se quedaría un código de 7 cifras. 

A ver si alguien con EVO ha tenido está dificultad y ha podido pagar, que me explique como lo ha hecho
Saludos
#11

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Se llama "Autentificación Reforzada" y entra en vigor a partir del 1 de enero para todas las compras online.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con @mentafresc que el perla que se ha inventado el sistema en EVO habría que decirle un par de cosas...
#12

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Pues ya te digo que reforzada es, no he conseguido pagar nada on line con evo....ja ja ja
#13

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

Sencillamente, en EVO son lerdos.

La autenticación reforzada que usan es la misma que la de su plataforma informática, que comparten con Pibank y las rurales. 

No es SUMAR los dígitos, es añadirlos. Pero cómo tienen una neurona, cuando lo programaron ni se molestaron en la experiencia de usuario. 
#14

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

con lo fácil que es con otros como bbva o db que envían notificación a la app para confirmar...
#15

Re: Problemas pago internet tarjeta EVO

buenos días, cuando vuelva a intentar comprar algo ya os diré.

Este es el mensaje que reibí ayer de manera textual dice "Suma entre sí las posiciones 1 y 2 del PIN de tu tarjeta y suma 784380 al resultado. Compra en....."

entiendo que sumo esas posiciones, y el resultado, por ejemplo 4 lo sumo a 784380 y pondría 784384, pues eso daba error. Si es como decís, que las sume entre ellas y las añada, si la cifra es inferior a 10, como os digo en el ejemplo,  que pondríais, 7843804 o 78438004

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar