Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

12 respuestas
Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias
#1

Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Estaba mas o menos decidido a abrir en Evo Banco pero este comentario me hace dudar de nuevo?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4842957-cuenta-corriente-online-comisiones-que-no-sea-bbva-openbank?page=4#respuesta_4852541

Como es la atencion al cliente? Es tan malo como dice?

En Openbank no me contestan a los email o tardan mucho pero al menos si contestan bastante bien por telefono. Que tal Evo Banco?

Si voy a una oficina de Bankinter me atenderan bien como cliente de Evo Banco o ni eso?

Es que me da miedo tener un problema y ver que no puedo solucionarlo de ninguna forma.

En principio me gusta este banco como cuenta corriente sin comisiones ademas para poder sacar de cualquier cajero, que tiene 0 comisiones si sacas mas de 120€ que es lo suelo sacar.

Bueno a ver si alguien que sea cliente comenta que tal.
#2

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Buenos días y feliz año,

La única experiencia que tengo con ellos es la de subrogar la hipoteca desde otra entidad (estoy en ello ahora) y el trato ha sido correcto. 

Les mandé un mail y desde atención al cliente me derivaron a los gestores hipotecarios que en poco tiempo me dieron la información que necesitaba.

De momento no tengo queja, de momento.

Saludos
#3

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Hola,
Como antiguo cliente no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Al principio cuando se separo de Caixa Galicia funcionaba muy bien pero una vez que cayo en manos del grupo Apollo de capital riesgo un auténtico desastre.

Tenía la cuenta a 0 y por error una transferencia fue a parar a esa cuenta y empezaron a cobrarme comisiones. Tres meses tarde en cerrar la cuenta.

Vamos pero si pones "evobanco madrid" podrás ver las reseñas de google.


#4

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Cómo cliente, mi experiencia con atención al cliente no ha sido satisfactoria, pero sigo trabajando con ellos porque las condiciones de la cuenta son muy buenas en comparación con la competencia. Además, cuando todos los bancos piden mayor vinculación para no cobrar más comisiones, la cuenta Inteligente las ha eliminado todas.
#5

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Te cobran comisiones con la cuenta Inteligente? lo dudo por que eso seria denunciable ya que claramente es una cuenta sin comisiones.
#6

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Pues deja de dudar. Parece que hablas desde el desconocimiento.

29 OCT 2020 - 07:13 CET
Evo Banco suprimirá desde hoy todas las condiciones y comisiones asociadas a su Cuenta Inteligente para nuevos y antiguos clientes



#7

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Entiendo que te cobrarian ese dinero cuando aun tenian esas condiciones, no despues que ya no habian condiciones, entonces no se que problema hay. O te cobraban comisiones incluso despues de decir que ya era gratis?

Y eso de que tardases 3 meses en darte de baja es dantesco, no contestaba nadie?
#8

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

A modo de resumen:

- Si no tienes problemas y tu operativa no es complicada, no deberías tener inconveniente, si funciona, funciona bien.
- A la mínima que surja algo fuera de lo normal, o se tuerza algo con sus procesos o sistemas, date por jodido. Tienen procesos sencillamente farragosos, sus canales de atención dan vergüenza ajena y con ellos se trabaja a base de insistir una y otra vez.

Su atención al cliente es sencillamente penosa.
#9

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Tengo cuenta con EVO y la nomina de mi mujer desde su inicio (vengo de Caixa Galicia) y no he tenido nunca ningun problema, todo perfecto y contento. Emito al mes dos transferencias y uso muchisimo las tarjetas, de debito en cajeros (ahora menos con lo del covid) y la de credito para compras, eso si, sin aplazar, con pago total al mes.
No tiene comision alguna, antes tenia la nomina, ahora ya no hace falta nada, pero la sigo teniendo. Si alguna vez he tenido alguna consulta, he llamado cuando tenian oficinas, o ahora a su banca a distancia, y bien.
Eso si, cada cierto tiempo, me llama una gestora comercial para que lo que tengo en el deposito, lo pase a alguno de sus fondos de inversion, pero ni caso.
Salu2


#10

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Entones como es que a algunos le cojen el telefono y a otros no? sera por que tienes una nomina y no es la cuenta corriente normal? no entiendo.

Nadie usa Self-Bank para compararlo con Evo??
#11

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

A ver. Solo tienen una cuenta que es la cuenta inteligente que se divide en inteligente-corriente e inteligente-ahorro . Es la que yo tengo y la que tiene todo el mundo. Tengo la nomina de mi mujer porque hasta hace 5 o 6 meses cobraban comisiones de mantenimiento si no tenias nomina o ingresabas mas de 600 euros al mes (aunque si querias al dia siguiente sacabas los 600 euros). Podria quitar la nomina ya,  porque ya no cobran y no es necesario tener nada, pero nos da pereza andar cambiando y tal, ya que funcionan muy bien y no he tenido nunca problema.

Entiendo que lo de la gestora comercial, es porque como tengo mas de 30.000 euros en la cuenta inteligente-ahorro, pues me bombardean de vez en cuando, para que parte de este ahorro lo pase a sus fondos de inversion, y yo no quiero.

Salu2
#12

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

Lo del telefono no se, yo siempre que he llamado me lo han cogido y bien, no he tenido problemas, tambien te digo que mis porblemas han sido menores, alguna consulta, pero vamos que en 7 u 8 años que llevo, abre yo llamado 3 o 4 veces.

Para problemas y gordos lo que tuve con WIZINZ BANK, esos si que eran tela, yo creo que tomo pastilla para la tension por ellos, eran lo peor de lo peor, bueno aqui en Rankia hay un monton de hilos sobre WIZINK, afotunadamente hace como 10 meses que les cancele  todo y me fui.

Salu2 
#13

Re: Como es la experiencia de atencion al cliente con Evo Banco? - Cuentas Bancarias

 Lo del telefono no se, yo siempre que he llamado me lo han cogido y bien, no he tenido problemas, tambien te digo que mis porblemas han sido menores, alguna consulta, pero vamos que en 7 u 8 años que llevo, abre yo llamado 3 o 4 veces. 
Yo tengo la misma opinión. Aquí parece que hay gente que habla cada semana con su banco. Para una operativa normal, yo uso las oficinas virtuales y contacto poquísimo con los bancos.

Con EVO en particular, tengo la cuenta desde que apareció el banco (desde Caixanova) y no les he llamado nunca. Alguna vez he contactado por la mensajería de la web y me han contestado, aunque por ese medio intenté cancelar una tarjeta y no me hicieron demasiado caso.

Poco después me llamó un chico con acento gallego para preguntar por qué ya no usaba la tarjeta y fue súper eficiente: él mismo me la canceló en esa llamada.

En todo caso, tengo la sensación de que hubo un momento en el que EVO cerró todas las oficinas y se convirtió en banco online que fue un poco desastre porque no estaban preparados para hacer todo sin oficinas... pero ahora parece que funciona mejor.

EDITO: Ahora he recordado que sí que llamé una vez hace unos años. Me bloquearon la tarjeta por supuesto fraude. Me llamaron pero no contesté, y no insistieron. A los pocos días descubrí que no funcionaba, llamé, confirmaron el fraude y me mandaron otra a casa. Todo sin problemas y yo no llegué a ver ninguno de los cargos sospechosos (compras en EEUU) que bloquearon.