Acceder

Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

42 respuestas
Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?
1 suscriptores
Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?
Página
1 / 3
#1

Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Hoy he acudido a una gasolinera Cepsa a repostar y como había oido que la de Circulo ya no es compatible si vas a pagar con Cepsa de Wizink le he preguntado si esto es asi. 
El señor del cajero no me ha sabido confirmar esto y me ha dicho que pase por si acaso la Carrefour que esta sigue siendo todavía compatible.
Alguien me puede confirmar si la de Circulo ya no descuenta con la Cepsa?
#2

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Sí, es así. Puedes encontrar más información en la página de Facebook de Círculo de conductores. Una lástima.

https://www.facebook.com/circulodeconductores/posts/3528270513886926

Un saludo.
#3

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

La información que te han dado es inconsistente.
La tarjeta del círculo de conductores es una StarRessa Direct
StarRessa la hicieron incompatible con Carrefour desde el año pasado si no recuerdo mal.
Desde mediados de noviembre han hecho que la StarRessa sea incompatible con el programa PorqueTuVuelves.
Carrefour sigue siendo compatible con PorqueTuVuelves.
El descuento del 5% por CepsaHogar, al ser del programa  PorqueTuVuelves, tampoco se aplica si presentas la StarRessa
StarRessa del círculo de conductores sigue descontando los acuerdos pactados, 8 cts/litro o 10 si son gama optima. Pero ya no se pueden sumar los 6% de Wizink, ni 5% CepsaHogar ni, hace más tiempo, el 4% de Carrefour.
Estos tres últimos, de momento al menos, siguen siendo acumulables entre ellos.
#4

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Lo que yo no tengo claro es si para aprovechar los 8 cts/l de la tarjeta del Círculo de Conductores hay que pagar necesariamente en efectivo o se puede usar la Mastercard Cepsa como medio de pago (aunque no bonifiquen el 3%).
#5

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Entiendo que puedes pagar con la MasterCard Cepsa pero los descuentos de ambas tarjetas serán incompatibles, por lo que solo se aplicaría el descuento de la StarRessa del Círculo de Conductores. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.
#6

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

En principio sí puedes pasar la del círculo y luego pagar con Cepsa wizink, pero cuidado que quizá te pasan los puntos Porquetuvieleves, perdiendo el descuento de la star Direct del círculo.
Yo lo pregunté y no me supieron decir el criterio de si pasaba puntos o descuento de star Direct....
#7

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

No me complicaria la vida. Usa otra tarjeta o paga en efectiva. 8 céntimos no está nada mal.

Saludos.
#8

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Y se puede pasar la carrefour pass como medio de pago con el 4% y pasar la stardirect??
#9

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Puedes usar la pass para pagar pero no acumularás nada en el cheque ahorro.
#10

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Pues ya definitivamente no interesa repostar en Cepsa. Te sale más barato una low cost. Y tengo tres al lado de mi casa. Gastaré los puntos que me quedan y adiós a Cepsa.
#11

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Será a ti, a mi me sigue saliendo más barata que cualquier low cost.... Y además no le pongo gasofa de garrafón, jaja.

6% wizink + 4% carrefour+ 5% Cepsa hogar, es casi un 15% de descuento.
A mi por lo menos me sale más barato que los low cost
#12

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Cada uno tiene sus cuentas pero si cambiases de mercado libre a TUR verías el ahorro de verdad.
Además todas las gasolineras de este país utilizan la misma gasofa con la diferencia está en los aditivos.
#13

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

ofu, parece que ha calado profundo cual mantra, PVPC, PVPC PVPC..

Pues bien PVPC no siempre, al menos para mi, 

Tengo tarifa Indexada al PVPC con Cepsa Hogar, Tarifa Optima. Tan solo cobran 1,5€ al mes por comisión de gestión.

Llevo ya más de un año con ella y haciendo simulación todos los meses y cuadra con un error de 2-3 centimos el PVPC, incluso algún mes del confinamiento algunos céntimos más, barata que PVPC, si fijate..

Gracias a esa tarifa indexada me ahorro unos 8-10 euros al mes en gasolina que me compensa el 1,5 € que me comisiona Cepsa.

Por tanto, NO,  no siempre es mejor el PVPC, y Si, si hay vida más allá del PVPC, aunque al 90% les sea la mejor tarifa, aún quedamos un 10% que nos puede venir mejor otra tarifa.

PD. Lo de que todas las gasolinas provienen del mismo sitio no te lo discuto. De la refineria, jaja. Si eso también es un mantra, que si las Low-cost es el mismo producto... y bla bla bla.

Ya de momento, afirmas que una low-cost no añade aditivos y las marcas premium añaden sus aditivos para mejorar el rendimiento, limpieza de partes,   quizá consumo, (esto lo dudo?), 
Pero que el uso continuado de carburante de calidad alarga la vida de los componentes no tengo dudas.  Y ya si hablamos de al mismo precio o similar pues sería de tontos usar Low-cost.

De verdad, es que esas afirmaciones son tan absurdas como pensar que dos lubricantes con la misma densidad son exactamente los mismos... Ambos carburantes tendrán en su contenido el 99% con la misma composición, pero ese 1% de aditivos es lo que diferencia una marca de otra, si no lo quieres ver es que la verdad te ciega.

Allá cada uno
#14

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Como muy bien indica Gunner, la StarRessa funciona para facturación a final de mes, además de aplicar el sistema de red de Círculo de Conductores.
En este caso, la Wizink simplemente actúa como cualquier MasterCard, como simple medio de pago, bonificación 0 puntos.
También puedes usar como medio de pago, como indica otro forero, cualquier otra tarjeta de crédito o débito.
Lo que apunta anita36 tampoco es descartable que, en algún momento, apliquen el descuento PQTuVuelves en vez de StarRessa, pero de momento no me ha pasado. Tal vez aplique el descuento de la primera que pases, que siempre será la StarRessa ya que la otra es solo para pagar pero no lo tengo claro del todo.
Personalmente la StarRessa pasará a segundo plano, salvo cuando reposten mis hijos que no tiene la Wizink.
#15

Re: Tarjeta CEPSA POR QUE TU VUELVES, incompatible con la de Circulo de Conductores?

Menudo lío,
A ver, si yo presento la tarjeta star ressa del círculo y pago con la por qué tú vuelves de wizink , conseguiría el dto. del círculo ? Y el 15% q m aplican a la tarifa de gas?
Gracias.