Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

10 respuestas
Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros
Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros
#1

Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Buenas, queria saber si alguien a contratado esta promocion de roboadvisor de Openbank, depositando 1000 euros te da 100 euros. Queria saber si da rentabilidad este roboadvisor si merece la pena. Saludos.
#2

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Yo relaté mi experiencia con el Roboadvisor de Openbank en este comentario:
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4328390-mejores-robo-advisors-espana-indexa-capital-finizens-inbestme-finanbest-myinvestor-openbank-popcoin-oct-2020#comentario_4539828

Pero lo mejor es q te leas este hilo completo y alguno más de Roboadvisors, porque hay unos cuantos en Rankia llenos de sustancia valiosa y saques tus conclusiones.
#3

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Ok, gracias. Lo menos que me gusta es que las comisiones son altas
#4

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Alguien sabe donde se mete el código INVERTIMOS100, hice la valoración de riesgo y me da la más baja y cuando lo contrato no me pide nunca el código, por lo que cancelo el último paso.
#5

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Pues está muy bien.

Pone que hay que abrirlo con 1.000€ pero para la permanencia de 12 meses son necesarios 500€ por lo que entiendo se pueden sacar 500€ una vez abierto. Alguien sabe si hay que mantener los 1.000€ hasta el ingreso de los 100€ de la promoción o se pueden sacar 500€ una vez esté abierto? 

Seria una rentabilidad bruta del 20% a expensas de lo que haga el roboadvisor esos 12 meses, que si no te quieres arriesgar lo pones en renta fija y las variaciones debería  que ser mínimas.
#6

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

En la página de inicio, en el banner de la promoción pincha en "saber más". Luego verás un botón rojo que pone "Alta en la promoción". Pincha ahí, te pedirá que te identifiques y ya te saldrá para introducir el código. 
#7

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Cobrados los cien euros de la promo, bueno, realmente no los cobras, te los invierten en el roboadvisor.

10% de rentabilidad instantánea, aunque me "quiten" un uno por cien de mi inversión en comisiones considero que ha sido buena operación.

Mi mujer tb se ha beneficiado.

Ese dinero lo he sacado de un indexado por lo que el riesgo de cartera sigue quedando intacto.

Al año que viene se saca y fuera


#8

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Cuándo lo contrataste?

Según las condiciones basta mantener 500€ 12 meses para cumplir la promoción, por lo que se podría sacar el resto.

Dentro de un año igual llamamos un 10% y no ha sido tan buena la operación...

#9

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Si, eso decían, 500 de mínimo...

Lo contraté en diciembre.

Yo es que la volatilidad me da igual porque el riesgo de cartera es el mismo al haber movido ese dinero de un fondo al roboadvisor, quiero decir que si este año palmo un diez por cien en el roboadvisor lo iba a palmar igual en el fondo (bueno realmente más porque lo tenía en un indexado 100%rv)


#10

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

¿Alguien ha probado ha sacar los 500€ para dejar solo otros 500€ y que de esta manera se pueda provechar la promo y las comisiones sean sobre el mínimo importe de 500€?
#11

Re: Promocion Roboadvisor Openbank de 100 euros

Yo me lo hice hace 2 semanas y me esta bajando bastante, no se si sera algo puntual... Esperemos que repunte. Me dio la opción equilibrado Taipei. Cuanto se tarda en cobrar los 100€? porque si que metí el código en su dia y lo hice antes de que me caducara la promo. De hecho me llego un sms diciendo que se me caducaba la promo el dia 26 y lo metí el 25