Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Santander a Caixabank

3 respuestas
Transferencia Santander a Caixabank
Transferencia Santander a Caixabank
#1

Transferencia Santander a Caixabank

Hola buenas tardes desde España!

¿Para saber si una transferencia que estoy esperando se puede saber , mirar.... soy caixabank (se puede mirar , hay  alguna opcion que diga que esta de camino
o solamente esperar que llegue?


Estoy esperando una transferencia, me la hicieron entre jueves ultima hora de la noche y viernes + el fin de semana imagino que tardara.... el banco me parece que es de Santander a Caixabank  ¿cuanto suele tardar esas transferencias,? seria una transferencia no inmediata....

Muchas gracias
#2

Re: Transferencia Santander a Caixabank

Algo a ido mal. Hoy a primera hora de la mañana deberías tenerla en la cuenta 
#3

Re: Transferencia Santander a Caixabank

Si la transferencia es nacional en Euros  desde el Santander hecha el viernes antes de las 20hs ya tendrías que haberla recibido.
Si no la has recibido contacta con el emisor para comprobar que el número de cuenta de destino este correcto, y si está bien pues o bien hay una retención de seguridad en el Santander y el dpto de Verificación de transferencias llamará y/o enviará sms para comprobar el movimiento y llegará la transferencia mañana a la mañana, o bien la cuenta de destino tiene algún bloqueo.

#5

Re: Transferencia Santander a Caixabank

Pidele el extracto bancario de la tranferencia, no el justificante generado en el momento de hacerla, pues muchos bancos permiten anular las transferencias y ese justificante en tal caso no sirve para nada. El extracto bancario lo genera el banco al cabo de uno o dos dias de haber realizado la operación.

Esa tranferencia tendria que haber llegado a tu banco a mas tardar en la madrugada del domingo al lunes, aunque algunos bancos tambien las reciben los sabados.