Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

53 respuestas
Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021
3 suscriptores
Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021
Página
4 / 4
#46

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Los que tienen pasta, no pagan nada, porque tienen de todo.
#47

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Yo me he abierto una cuenta nómina Más DB, en Deutsche Bank, tarjeta de débito gratuita y puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratuitamente, siempre que se cumplan las condiciones que son: Tener una nómina de 1500€ al mes. No hay que domiciliar recibos, solamente la nómina.
Además, durante 2 años, Deutsche Bank ingresa 20€ en tu cuenta, 480€ en total.

Adios Santander, adios Ana Botín, que tristes sois, despidiendo a 4000 empleados y haciendo publicidad como uno de los mejores bancos del mundo.
#48

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Anita36, compra 1000 acciones del santander y no pagas comisiones .no creo que en el 2021, vayan a estar a un precio inferior a como acabe este. Además te darán dividendos.
#49

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Afortunadamente, no me va a hacer falta tener 1000 acciones, que por otro lado, no las quiero, prefiero tener 1000€ en BTC....
Gracias a que soy avalista de un préstamo de mi empresa, ya cuenta como producto de financiación....y sorprendentemente cumplo con la ONE esa.

Que el San va a subir no deja ser ser una opinión, pueden que impriman más papelitos siguiendo la política de bancos centrales y consigan depreciar más la cotización, recordemos que no hace mucho 6 era una ganga, 5, 4, 3....
#50

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Me parece acertada la inversión en BTC.

#51

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Por fín me desvincule del puñetero Santander. Ha sido hoy 11 de Febrero, 23 días después del 18 de Enero de 2021 que cumplió el poder darse de baja gratuitamente al cambiar las condiciones. Pues bien, me han cobrado 7,74€ de Comisión de Cancelación en concepto de "Liquidación, comisiones administración y mantenimiento. Recordad, cada minuto que pase os cobrarán más. El dia 18 serán 10€ y así cada més que dejéis pasar. Acompaño prueba, borrado lo personal. Salu2
#52

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Que si, que ya lo hemos leido en otros 2 hilos diferentes.

Que felicidades y todo eso......
#53

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Que sí, pero si hay 5 foros con temas parecidos y cada uno tiene sus seguidores pues así se reactivan si estaban medio muertos. Quizas reuniéndolos todos en uno solo, no se harían 5 respuestas a un mismo tema. De todas formas, salu2 cordiales. 
#54

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

pues si UNIFIQUEMOS criterios, y en un solo hilo nos sería más fácil a todos.