Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

53 respuestas
Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021
3 suscriptores
Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021
Página
3 / 4
#31

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Ya casi no se leen quejas ni de N26 o Revolut. Hubo un boom hace un año más o menos porque mucha gente pensaba que por ser bancos extranjeros podían hacer lo que les diera la gana y nadie les iba a cerrar la cuenta o pedir justificantes. 
Esos usuarios ya se han dado cuenta de que son bancos serios y que no sirven para sus actividades extrañas.
#32

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Bloqueos de cuenta del Santander? Puajj pues tengo dos casos cercanos de bloqueo del Santander y en primera persona con Imaginbank....

Un familiar 3 meses de bloqueo en el Santander donde tenía todo, recibos, hipoteca, nómina...y ni siquiera el director de sucursal sabía el motivo ni como solucionarlo. Según decía era un tema de "arriba" por blanqueo de capitales.....

Le bloquearon los ingresos pero no las salidas, fíjate que problemon que para ingresar la nómina tenía que avisar que iba a recibir la nómina tal día y desde la sucursal le desbloquaban ese ingreso.
Después de tres meses consiguió desbloquear la cuenta, mandando todo tipo de documentacion absurda, vida laboral, empresa pagadora, renta, etc. Un despropósito.
En imaginbank tengo capada la operativa de cajero ya que he ingresado tres veces cantidades inferiores a 500€ en un plazo de 3 meses identificándome con tarjeta....me dicen que tengo que ir a una oficina sin decirme para qué....que les den.

En fin, no veo que la atención al cliente del Santander sea mejor que la que he recibido en Revolut o n26 o incluso verse


#33

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

O sea: Nómina, recibos/usos de tarjeta y luego "productos de ahorro"

Todo lo que antes nos pedían para poder optar a un cuentas con determinada remuneración ahora es imprescindible no para recibir dicha remuneración sino para evitar ser asaltado cual pobre agricultor por cuatrero despiadado.
#34

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

La cuenta 123 primeros cambios fue a-esposamiento de manos y b-ahora de piernas y al cabo de unos meses  ..... ,c- otra vinculacion , potro estiramiento , jajaja.......
#35

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

No se que operativa extraña hice, probé una aplicación que se llama goin, retiré 300€ de ella a N26 y me bloquearon envié los justificantes que pidieron y me cancelaron la cuenta, y tardaron más de 2 meses en devolverme mi dinero y ni me contestaban a los mensajes. Por suerte al quejarme por redes sociales me lo devolvieron.

Debo ser muy oscuro por hacer esas cosas. No se que habrán hecho los demás, pero se lo que hice yo y desde luego muy normal no es que te traten así.

Y eso si, tuve la cuenta con ellos 2 - 3 años y mientras iba bien estaba contento con ellos, pero es hasta que te toca.
#36

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

No se que operativa extraña hice, probé una aplicación que se llama goin, retiré 300€ de ella a N26 y me bloquearon envié los justificantes que pidieron y me cancelaron la cuenta, y tardaron más de 2 meses en devolverme mi dinero y ni me contestaban a los mensajes. Por suerte al quejarme por redes sociales me lo devolvieron.

Debo ser muy oscuro por hacer esas cosas. No se que habrán hecho los demás, pero se lo que hice yo y desde luego muy normal no es que te anulen una cuenta por eso.

Y eso si, tuve la cuenta con ellos 2 - 3 años y mientras iba bien estaba contento con ellos, pero es hasta que te toca.
#37

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Si, si, ya te digo yo el esposamiento que ha sido la 123.
No he sacado nunca tanta pasta en una cuenta como esta. Esposamiento dices,.....ya, ya
#38

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Lo de select es un misterio, más bien se trata de  tener un conocido en la oficina, porque los criterios no están claros. Tengo un familiar superando los 100.000 y las vinculaciones normales de recibos, pensión, gastos con tarjeta y no le hacen select: a pagar
Mi posición es inferior a esa en la cuenta y soy select, ni idea de porqué

Alguna idea de que contratar con 0 riesgo para eludir la comisión?
#39

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

El tema no es el riego de los fondos o los planes de pensiones, es la comisiones de gestión, y luego los tejemanejes de compra venta de acciones de los bancos, que hacen que los planes o fondos sean una m.... solo en comisiones se van a ir por lo menos 120 euros de cualquier fondo que contrates, aunque no lo veas, se están aplicando al fondo.

Yo ya tengo la cuenta en Pibank, y casi todo listo.  A mediados de Enero cuando tenga ya en pleno funcionamiento la nueva cuenta y todos los recibos pasado, doy de baja la del Santander.

El tema es la cuenta de mi padre, que es un lio y no es tan fácil de cambiar, ahí no se que puedo contratar, ¿un seguro, un fondo de M&G?, a la gente mayor la van a hacer polvo.
#40

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

El tema es la cuenta de mi padre, que es un lio y no es tan fácil de cambiar, ahí no se que puedo contratar, ¿un seguro, un fondo de M&G?, a la gente mayor la van a hacer polvo.
No sólo a la gente mayor.
Los bancos juegan con la dejadez, holgazanería y/o ignorancia financiera que ostenta en mayor o menor medida la mayoría de ciudadanos.
A las 2 primeras sólo uno mismo es el responsable. A la tercera, tanto el estado como uno mismo.
Si el perfil medio del país fuese el perfil medio de los que se mueven por Rankia, otro gallo cantaría.
Saludos
#41

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Contrata uno de estos paga las comisones con alegria , espera un año y riete de ellos , no tardes 

LU0552385618
Morgan Stanley Investment Funds- Global Opportunity
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LNTR


LU0415391514
Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech & Services I EUR
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000045T9
#42

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

jajaja , ok ,  estamos a punto de hacer  estos banqueros rojillos unos profesionales entre todos los de rankia
#43

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

no es tan fácil de cambiar, ahí no se que puedo contratar, ¿un seguro, un fondo de M&G?, a la gente mayor la van a hacer polvo.
Contratar un seguro que no se precisa o no tiene las coberturas necesarias así como contratar un fondo de inversión para eludir comisiones bancarias me parece una opción alocada, si me permites la expresión.
Un seguro inútil es más caro que cualquier comisión bancaria que te cobren e invertir en fondos sin conocer los riesgos mucho más todavía.








#44

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

bueno , bueno para  ti  tambien  hay algo , jabugos a monton y muchos lujos para las proximas navidades , corre  atrapalo  y  disfrutalos

LU0690375182
Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHVY

ES0114105036
Bankinter EE.UU. Nasdaq 100 R FI

#45

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

De los fondos que comentáis solo tienen el LU0552385618:

Morgan Stanley Investment Funds- Global Opportunity

El cual invierte en acciones globales, ha subido mucho y tiene una comisión de gestión del 1,60%

No se, yo soy más de gestión pasiva.

El M&G (Lux) Optimal Income Fund A EUR es un clásico, aunque tiene un tamaño demasiado grande y no creo que a la parte de renta fija le quede mucho (o ningún) recorrido.

Los seguros son caros por lo que veo.