Acceder

Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

53 respuestas
Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021
3 suscriptores
Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021
Página
2 / 4
#16

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Pibankaaala verdad es que lo tiene todo,
Remuneración por encima de la media, o más bien casi máxima, tarjeta gratuitas, todos los cajeros del mundo sin comisiones, transferencia inmediata gratis, Sin requisitos raros ni vinculaciones, aplicacion limpia sin publicidad y sin doscientos productos que no me interesan, atención en el WhatsApp eficaz, no como otros que en el WhatsApp solo se limitan a lamentar las molestias....depósitos por encima de la media, sin oficinas, lo cual para mí es una ventaja el que no me obliguen a ir para firmar una tontería....por ejemplo el Santander....e imaginbank, vaya pestiño de banca móvil...fueron pioneros y se han quedado 10 años atrás.
La verdad es que como banca comercial no tengo queja y tampoco le echo en falta nada....
Lo único a tener en cuenta es que para obtener dos de los beneficios que son cajeros gratis y remuneracion de 0,5€ se debe tener la nómina.
En caso de no tener nómina, se pierde la remuneración de la cuenta y los cajeros gratis.

Los contratos son fáciles de entender, pocas páginas y sin condiciones difícil de entender incluso sin necesidad de leerlo y releerlo y mucho menos un máster en condiciones y al mínimo despiste clavada en comisión.

Sinceramente suena raro el nombre pibank,, y que es un banco de origen ecuatoriano más todavía y puede dar recelo, pero tiene el paraguas del BdE y el FdG de España, igual que el todopoderoso SATANder.
Me recuerda a Pepephone en sus inicios.
Yo fui casi de sus primeros clientes y cuando lo recomendaba la mayoría me decían que si mala cobertura, que si era de risa, y que donde estuviera Movistar olvídate de lo demás.....
No recuerdo tener que quejarme en todos los ańos que llevo.

Parece que soy comercial de pibank, pero ciertamente tengo o he tenido cuentas en todas las entidades de España, y Pibank junto con OrangeBank es la experiencia más agradable tanto en la apertura como de mover dinero que he tenido nunca. Openbank e ING en sus inicios también, ahora ya han perdido competitividad.







#17

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Para la remuneración del 0,50% no te hace falta nómina. Te abres una cuenta remunerada y ya la tienes. 
#18

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Correcto, pero esa no admite recibos ni tarjetas
#19

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021



Si lo has cambiado todo a tu padre a PIBANK, mira de cancelar la cuenta 123, por que si no le  van a continuar cobrando las comisiones los del SANTANDER. 
#20

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

El tema es que a él no le ha llegado notificación de cambio de condiciones....

Aún así, tengo previsto que sobre primera semana de enero o una vez la pensión este en Pibank solicitar la baja del SATANder
#21

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Le falta bizum así que todo, todo no lo tiene...
#22

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Todo lo que yo necesito, he probado bizzum y mi experiencia no puede ser más mala....

Una vez que tienes PayPal, Verse, revolut, N26, Rebellion....no querrás usar bizzum.
#23

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Yo no recomendaría PayPal más allá de hacer compras online, pero está claro que cada cual tiene sus propias experiencias.
#24

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

No veo diferencia entre usar bizzum entre familiares o amigos y usar PayPal para el mismo fin.
Bueno, que en bizum el dinero está en CC de forma inmediata y en PayPal tarda uno o dos días si quieres retirar....

Nunca he tenido problemas con PayPal, cierto es que entre el grupo de amigos preferimos alguna de las Fintech, Verse, rebellion, Revolut....
#25

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Paypal es como todo, si no tienes problemas muy bien, en cuanto te ocurre algo que dios te pille confesado. Una vez tuve un problema con Worten y una cancelación de un pedido y se desentendieron totalmente, gracias a que Worten al final me dio la razón, si no pierdo 300€.

Ahora estoy en otra disputa con paypal por un cargo que no he autorizado y no hay manera. Les he aportado varias pruebas que ignoran y me contestan con UNA LÍNEA que dice que como ya se ha hecho el cargo no pueden hacer nada... ¿entonces para qué sirve paypal si no pueden hacer nada?.

Lo de Paypal me recuerda a Bnext, si no tienes problemas perfecto, como te pase algo mas te vale rezarle a todos los dioses...

Y respecto a N26, revolut y todas esas, nada más que hay que leer los foros para ver la cantidad de problemas que tienen. Ni loco me hago una cuenta en un pseudo-banco de esos. 

Mil veces mejor para comprar online las tarjetas prepago y para enviar dinero a conocidos Bizum.

Edit: como alternativa al Santander, si no quieres vincular nómina ni nada, para mí las mejores alternativas son openbank, la cuenta online del BBVA y Evo Banco.


#26

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Llevo mucho tiempo  con el banco pichincha y ahora con pibank y todo perfecto
#27

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Soy de Openbank desde patagon. Bien en sus comienzos y desde que los botines pusieron sus manos, no tanto, ya no ofrece nada que sea  interesante.
El sistema de envío de clave es de la época de patagon...

Esos hilos de gente quejándose de PayPal, n26, REVOLUT son en su mayoría hilos con "cosas" raras, en la que por algún extraño motivo al creador del hilo le cuesta contar toda la verdad o se le "olvida" algún detalle.
Quizá el uso que se le da a esas App es un uso NO RESPONSABLE?
Muchos podrán imaginarse....

#28

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Tienes una idea muy  equivocada de eso que llamas pseudo bancos....

Son bancos con ficha bancaria igual que el Santander y compañía....
Con la diferencia que esas fintech, no te engañan vendiendo una mierda con la escusa de invitarte a un café..,
He flipado con las nuevas timo oficinas-cafeterias del Santander......
De verdad alguno se quiere tomar un café ahí?
Por cierto, dan pastelitos también? O solo café?
#29

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Pues lo mismo podemos decir de ti que no recomiendas bizum, no harías algo extraño?

Es broma, por suerte existen alternativas para todos los gustos.
#30

Re: Nuevas condiciones de las cuentas del banco Santander a partir del 15 de Febrero de 2021

Se que tienen fichas bancarias españolas.

Sin entrar en lo sospechoso o no que sean los post de cuenta bloqueadas de esos "bancos", ¿Cuántos casos se ven de cuentas bloqueadas del santander, bbva, la caixa, openbank, etc...? Los habrá, pero muy pocos.

¿Sabes cuál es el problema de los "bancos" como N26 o revolut? La atención al cliente, que brilla por su ausencia. Es muy frustrante que te ocurra algo y que no haya forma de que te expliquen que pasa y que nadie te solucione nada.

Me recuerda a Bnext (salvando las distancias porque es una tarjeta): me abrí la cuenta, me llega la tarjeta y no podía activarla. Puse emails, mensajes en el chat de la app, mensajes en su foro... solo recibía mensajes genéricos diciendo que lo estaban arreglando... tres semanas tardaron. Y tuve suerte, porque su foro estaba lleno de gente que no podían retirar dinero y llevaban meses así.

A lo que quiero llegar, me parece muy arriesgado venir a un foro a recomendar cosas como revolut y n26 que claramente no son para todo el mundo, por varias razones.