Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta virtual openbank

7 respuestas
Tarjeta virtual openbank
2 suscriptores
Tarjeta virtual openbank
#1

Tarjeta virtual openbank

Buenas, alguna experiencia/problema con la "Tarjeta Prepago eCommerce"?
Normalmente solo compro en amazon y sitios así pero voy a empezar a pagar por un servidor en una web de la que no me fío mucho así que estaría bien tener una tarjeta que solo tenga el saldo que yo quiera, tienen algún tipo de "problema" o condición oculta por ahí o es todo "gratis" como todo lo demás en openbank?
Un saludo.

#2

Re: Tarjeta virtual openbank

Yo la tengo en otro banco y no me cobran nada. 
#3

Re: Tarjeta virtual openbank

Hola

Para tu info,

Yo tambien tengo la "eCommerce" y la utilizo habitualmente para las compras por internet. Antes de la compra la recargo con el importe necesario y la utilizo como cualquier otra tarjeta.
Hasta ahora todo ha ido bien, las compras se han podido pagar y no he pagado ninguna comisión ni otro cargo "oculto".

Salu2
#4

Re: Tarjeta virtual openbank

La virtual es la que llevo en el teléfono. Es una de débito.
#5

Re: Tarjeta virtual openbank

Ahora que caigo, la eCommerce tambien es virtual.
#6

Re: Tarjeta virtual openbank

Yo me la hice hace relativamente poco para tramitar las suscripciones online y alguna que otra compra online. 

De maravilla y sin comisiones, la única pega es que intenté probar el contactless de Google Pay con ella, pero no es compatible (Google Pay te la guarda y te sirve para pagar online, pero no en tiendas físicas). 


#7

Re: Tarjeta virtual openbank

Hace tiempo que la uso (antes se llamaba e card) y para comprar por internet me parece ideal. Dices que  compras en Amazon. Ahí sí que tuve un problema y no ma la aceptaron, me pidieron otra tarjeta. Supuse que era por ser virtual. No he vuelto a comprar en Amazon...Alguien la usa para comprar en Amazon?
#8

Re: Tarjeta virtual openbank

Tengo la tarjeta ecommerce y la he utilizado por primera vez hace poco. ¿A alguien le hace cosas "raras" el saldo? Explico un poco el proceso, hice la recarga y una compra en aliexpress, en movimientos, sale antes la compra que la recarga, (aunque se pagó correctamente). En tema es que cuando entro en la app, aparece el saldo saldo correcto en posición global, pero luego si abro la tarjeta, tiene el saldo de la compra que hice. Es normal? Puede ser que no esté liquidado completo y aparezca como si fuera una especie de retención?

Gracias!