Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

48 respuestas
¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?
1 suscriptores
¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Y a mi que me dices?, puedes dar tu opinión,...o lo que te apetezca dar.
150?, no se,...yo tengo un ingreso de 300 euros 24 horas despues de ingresar la nomina. Mira a ver cuantos bancos funcionan así.
#17

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Esto es un foro para intercambiar opiniones. 

Que tienes 300 euros al dia siguiente? Enhorabuena, es lo que toca. Pero, no confundas al personal, son 300 euros solo si eres de Madrid o Asturias, para el resto de España, son 150.

Y que tengas 300 euros no quiere decir que Abanca sea un banco antiguo anclado en el pasado, las cosas como son. Que pagan? Faltaria más.

Es como decir que Deustche Bank es un gran banco porque me dará 480 euros en dos años (mira, bastante más que Abanca). Pero no, Deustche Bank es un banco que la operativa también es muy mejorable. Y claro que me aprovecharé de ellos, pero eso no quiere decir que el banco sea bastante mediocre.

Y Liberbank, son 150 eur. Y con Bankinter con la nómina y 5000 euros fijos te sacarás 200 euros en intereses y estos sí que son un banco que funciona muy bien. Y con Openbank, te sacaras 100 euros en 6 meses de nómina y 5000 euros.

Imaginate si estoy al loro de estas promociones, y te aseguro que el peor banco con diferencia, Abanca. Además, ahora han bajado la promoción, yo cuando la hice me dieron un Play Station, valorada en 260 euros en ese momento.

Saludos cordiales.
#18

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Eso se lo dices al forero Pavidi que solo ve lo positivo... ya los conocerá....
#19

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

lo que te comento de la dichosa tarjeta es que es increíble ya, hoy he vuelto a preguntar por redes sociales de abanca y me envían al teléfono de nuevo.
En el teléfono no saben de lo que les estoy hablando, sencillamente me dicen que mire las condiciones que he firmado,  pero en las condiciones no pone en ningun momento que sea gratuita lo ponia en la web cosa que quitaron esa informacion de la web.
Llamo a mi gestor y dice lo miro "y te digo algo" pues hace 15 dias que espero que me diga algo.

En las oficinas parecen funcionarios, no cogen el teléfono, tienen costumbre de no contestar emails.
Al menos en barcelona nunca hay ningún cliente en sus oficinas, no se que hacen la verdad, siempre les ves dándole a las teclas con montones de papeles y carpetas en sus mesas.

Menos mal que les voy sacado algo, primero lo de la nomina, luego por traspasar planes de pensiones, luego el 1% por traspasar fondos....
Solo es un banco util para captar promociones pero cuesta sudores y hay que estar muy encima .
Me hicieron la promo del 1% por traspasar fondos, pero vi que se olvidaron de activarle la promo y me costo mucho que me activaran la promo, si me descuido traspaso los fondos y me quedo sin el 1%
Sobre lo que comentabas de la fecha de entrada de las nominas, en otro foro vi un usuario que tuvo problemas por lo mismo que comentaste, un mes que tiene 30 dias, otro 31 y otro 28 y por casualidades de la vida entran las nominas de un mes y el otro mes en el mismo mes pues le descontaron los 150 euros del regalo por incumplir la promo..

#20

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Pues si, ....es para intercambiar, ....pero intercambia sin problemas, intercambia sin pegas,...pero no me des la turra. Yo no necesito que intercambies nada conmigo. Tengo ya mi opinión creada, gracias. 
#21

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Hola

Alguien que haya domiciliado la nómina en Liberbank para acogerse a la promoción de los 150 €, ¿podría decir cuánto tardaron en abonarle el incentivo tras el ingreso de la primera nómina?

Gracias / Saludos
#22

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Por lo que he leído les han ingresado el incentivo entre 20 días y 2 meses después de ingresar la nómina.

Yo estoy en proceso de apertura de cuenta y pruebas.

Una duda en los movimientos de la cuenta no se visualizan con más detalles no? Por ejemplo he hecho unas transferencias hacia Liberbank pero solo muestra el ordenante, no el concepto, y no he visto que se genere ningún justificante de la transferencia entrante en el apartado de buzón ni naaa ¿Es esto así? O me he perdido algo... 
#23

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

En Buzón y luego Correo web puedo ver los justificantes que mencionas, donde se muestra el concepto y otros detalles. Lo que no sabría decirte es cuánto tardan en estar disponibles (creo que en la mayoría de bancos no es inmediato). Hoy miércoles 2, por ejemplo, ya tengo disponibles los de los movimientos del lunes 30 (una transferencia recibida y otra realizada). Ni ayer ni hoy he hecho movimientos...
#24

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Muchas gracias  Bonrollu, pues estaré pendiente de cuando se generan, la cuenta ya la tengo operativa, ayer tuve una incidencia con unas transferencias que quedaron como pendientes de aprobar, pero hoy se han volcado a la cuenta a las horas de haber entrado otra prueba que hice. Ya no sé si es que estaría bloqueada o por la caída de sistemas de ayer, en fin.
Por cierto tú también contrataste la Cuenta ONline Sin? ¿cómo te figura en el área de clientes como cuenta corriente o Cuenta ONline Sin? otro rankiano la tiene con el nombre de la cuenta contratada, he consultado por telefono pero me dijeron algo difuso como que si contrate x cuenta pues tendría esa... hice otra consulta por redes sociales pero no me han respondido.

#25

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Contraté la "Cuenta Online Sin" a principios de octubre, pero en el área de cliente me aparece como "cuenta corriente". Supongo que lo dices por lo del comunicado de cambio de condiciones. El 27/10 me cobraron 24 € de comisión por la tarjeta, pero el mismo día me los bonificaron (supongo que hicieron los dos movimientos en el mismo momento).

Espero que no se apliquen las nuevas condiciones al producto que tenemos contratado, porque sería una faena. Hace un rato he escrito un e-mail a Liberbank, a ver qué me contestan (recuerdo haber leído en el foro que la atención telefónica de Liberbank está externalizada y es bastante mala).

Si me dan una respuesta útil, la pondré aquí.
#26

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Si, exactamente lo digo por si es un error informático o que diablos, Si bien he releído el contrato, tanto el que mandaron copia via e-mail como el que esta en el área de clientes y en ambos figura la denominación de la cuenta online sin.
Yo he contratado la cuenta el 30/11 ahora a la espera de que llegue la tarjeta de débito, no me la han cobrado ni nada.
Solo me falta activar la tarjeta y domiciliar la nómina para cumplir con las condiciones. 
#27

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

unos 30 días mas o menos
#28

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

He recibido esta respuesta tras escribir a la dirección [email protected]:

"Gracias por contactar con Liberbank. En respuesta a tu correo, te informamos que tienes contratada con nosotros una cuenta online SIN. Puedes consultar la información a través de nuestra web corporativa en www.liberbank.es:

La cuenta Online SIN, no tiene comisiones ni de mantenimiento, ni de administración, ni por hacer transferencias ordinarias hasta 50.000€(1). Tarjeta de débito es gratuita, además, puedes retirar efectivo en más de 18.000 cajeros con tu tarjeta sin comisiones.

(TAE 0%(2). TAE del -2,38%(3) si no se cumplen condiciones)

Condiciones de la Cuenta Online SIN:

Disponible como Cuenta Corriente o Libreta de ahorro. Esta oferta es válida solo para nuevos clientes que cumplan las siguientes condiciones:
(1) Sin comisiones en todas las transferencias ordinarias en euros, efectuadas a través de canales online, en la zona SEPA (nacionales o destino países del espacio común europeo) y hasta 50.000€
(2) Cuenta ONline SIN: TIN 0,00%. TAE 0,00% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que el titular de la cuenta haya renunciado al correo postal en sus comunicaciones y utilice, exclusivamente, los canales digitales (Banca a Distancia y Cajeros) para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto.
(3) TIN incumpliendo condiciones: 0,00%. TAE: -2,38%.
(4) Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. Retiradas de efectivo a débito gratuitas en todos los cajeros de Liberbank. Y a partir de 100€ en todos los cajeros de Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
(5) Promoción de 150€ por domiciliar la nómina válida hasta 31-12-2020. La promoción consiste en domiciliar la nómina o pensión superior a 600€, ser titular o contratar una tarjeta de débito, y registrar el email. Los clientes adquieren un compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos. Promoción limitada a un abono por titular. Promoción aplicable sólo a la adhesión a través de Banca Digital dentro del área contratar. Consulte las bases de la promoción en www.liberbank.es/tablon-de-anuncios.

Fiscalidad de la Cuenta Online SIN

La información indicada a continuación es de carácter general, no constituye asesoramiento fiscal y puede estar sujeta a futuras modificaciones de la normativa fiscal. Para los residentes fiscales en el País Vasco y Navarra, las referencias a la Ley del IRPF serán las que correspondan a la legislación foral propia con las especialidades que se establezcan en las mismas.

En el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), los intereses generados por estos productos tienen la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario, y se integran en la Base Imponible del Ahorro del contribuyente.

Para cualquier consulta o aclaración, puedes contactar con nuestro servicio de atención telefónica 24 horas en el 985 969 700, donde estaremos encantados de atenderte."

Según lo anterior, entiendo que no nos deberían aplicar la comisión por la tarjeta.
#29

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Genial Bonrollu, yo sigo esperando que me respondan jejeje.
En principio no deberían cobrarla para los clientes de la Cuenta ONline Sin, eso es lo pactado en contrato y lo que te ponen en el e-mail de respuesta.
El viernes recibí la tarjeta de débito, ya la activé, y no me han cobrado nada. 
#30

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Buenas tardes,
¿Sabéis si Liberbank admite transferencias periódicas por importe de más de 600 euros, en lugar de domiciliar nómina, para acogerse a la promoción? En caso afirmativo, ¿alguien ha probado a hacerlo desde otra cuenta a su nombre? Lo comento porque veo la promoción interesante pero, como dice el dicho, con "una nómina" no se pueden tapar 7 sillas...
Saludos!