Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cetelem

2 respuestas
Cetelem
Cetelem
#1

Cetelem

Este año, como muchas otras personas, a causa de la pandemia me he visto afectada por un ERTE, a pesar de ello nunca he dejado de pagar mis cuotas todos los meses, este mes me he retrasado con la letra debido a que hubo un problema de papeleos con el ERTE y llevo sin cobrar dos meses. Lejos de ayudarme o ofrecerme alguna solución diferente  para que así yo pudiera pagar sin problema, Cetelem ha decidido acosarme telefónicamente haciendo más de 3 llamadas diarias, en alguna ocasión no he podido contestar el teléfono y el martes 17 a las 11:00 han llamado a mi antiguo puesto de trabajo, en el que no trabajo desde hace más de 3 años , alguien de ese trabajo se ha hecho pasar por mi diciendo que si era yo pero nadie le ha pedido que verifique la identidad pidiendo el número de DNI o algo, le han facilitado de inmediato mi información financiera y no han respetado mi privacidad, obviando así la ley de protección de datos. Nadie que no sea yo tiene que estar al tanto de lo que tengo o de lo que debo, soy cliente desde hace años y siempre pago respetuosamente las cuotas. Me siento acosada y siento también que se han olvidado de empatizar ante la situación que estamos viviendo 
#2

Re: Cetelem


CETELEM no es un banco, es una financiera y esta gente solo quiere su dinero, mira de pagar todo lo que les debes, y olvidate para siempre de ellos.