Acceder

Cuenta bloqueada (sin aviso) y en negativo

3 respuestas
Cuenta bloqueada (sin aviso) y en negativo
Cuenta bloqueada (sin aviso) y en negativo
#1

Cuenta bloqueada (sin aviso) y en negativo

Voy a hacer un resumen de mi desesperante  situación: 

Yo tengo una cuenta Clásica en el Banco Santander desde el 2009 (era menor) en una sucursal de Huelva, pero debido a las altas comisiones trimestrales (80€ aproximadamente) y que actualmente estoy estudiando  decidí cambiarme a una cuenta Smart. Para ello me presenté el 18 de septiembre en la oficina de Jerez (donde resido actualmente) para pedir un traslado de la cuenta Clásica a una Smart, pero la chica que me atendió lo que hizo fue abrir una nueva cuenta Smart aparte y además en Huelva. 

Más tarde, el 6 de noviembre fui a la oficina otra vez para cancelar la Clásica pero había que actualizar el FIOC y no se podía. Ese mismo día, me indicaron que una vez se actualice el FIOC podría cancelar la cuenta, y que acudiese a la oficina una vez pueda realizar transacciones con la cuenta Smart (lo que indicaría desbloqueo). 

El día 16/11 me cobran 73 de comisión y me cuenta se queda en negativo, en los próximos días intento ingresar dinero en mi cuenta de todas las maneras para regularizar pero no me deja hacer nada. Entiendo que está bloqueada. Intento ponerme en contacto con la oficina de Huelva pero no hay manera, tienen el teléfono para música de fondo.
Temiendo que me van a penalizar por estar en descubierto formalizo un queja por vía telefónica contando toda la situación.