Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.

4 respuestas
Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.
Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.
#1

Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.

Viendo como se está poniendo la cosa. Tengo cuenta en el Sabadell y por ahora contento, pero con la más que probable fusión con el BBVA, el grande se comerá al chico, y los productos del pequeño desaparecerán.

A veces tengo picos de gastos y tiro de un producto que le llaman Línea expansión que te la conceden automáticamente, tiene un interés bastante alto, pero como lo resuelvo todo en 15 días al ingresar la siguiente nómina, pues el impacto es mínimo.

Conocéis algún banco más que tenga un sistema similar??? O sea que sea automático, sin tener que hacer papeleo.

Hace 20 años cuando tenía cuenta en el Bankinter telefónico te cubrían todos los descubiertos sin pagar nada hasta cobrar la nómina. No sé si sigue existiendo eso.
#2

Re: Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.

Precisamente el BBVA tiene una cosa llamada anticipo nómina y que es eso, un préstamo por el valor de tu nómina creo (he visto que puedes pedir desde 600 a 3000), que luego puedes devolver en x meses. Te piden tener la nómina domiciliada.

https://www.bbva.es/personas/productos/prestamos/prestamo-anticipo-nomina.html

Lo que ya no sé es si puedes pedir X y cuando recibas la nómina liquidar esa deuda por completo para no comerte más intereses de la cuenta.

También tienen crédito preconcedido casi todos los bancos, como Openbank, Bankia, etc. Sin papeleos (aunque te aparecen cuando llevas unos meses y depende de la nómina y ahorros, que lo mismo si no tienes ahorros no te sale). En estos casos también, desconozco si puedes amortizar las deudas antes de la fecha fin establecida para no pagar intereses, sin tener que pagar una comisión por cancelación o amortización total.

Saludos.
#3

Re: Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.

El propio BBVA tiene servicio descubierto, que te sirve tanto para recibos como para disponer de saldo hasta un importe. Funciona bastante bien, en la web o app ves la cantidad que te ponen disponible.  Para eso de regularizar "en 15 días" te saldría muy bien.




#4

Re: Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.

Hola,

Además de lo que indican los compañeros, también tienes el servicio de Openbank, que parece que es igual al servicio que comentas del Sabadell.

https://www.openbank.es/credito-inmediato-proteccion-descubierto

Veo que en la misma web hay un simulador.

Un saludo!
#5

Re: Banco para nómina-recibos y línea de crédito automática.

El de Openbank está muy bien, solo el 8% TAE, Sabadell es 22-24% no recuerdo la cifra exacta ahora mismo.

Del BBVA no lo veo muy factible ya que no es instantáneo, es más bien un préstamo pone que tardan 24h, eso sí solo 5,80% TAE.

El Openbank es más en plan línea de crédito, tal como hago yo ahora en Sabadell. En plan me rompió el embrague y la correa de distribución, 800 euros de gastos no esperados el mes de pago de matrículas, genera descubierto pero al momento le das al botoncito en el movil y ya, listo, solucionado, y el día de ingreso de nómina, lo anulas o si es mucho lo amortizas en 2 meses.

Salvo que entienda mal yo el enlace del BBVA.

Gracias compañeros. 

Me ha gustado lo del OPENBANK, lo que no me gusta es que sea Santander, no tengo buenas experiencias con ellos.
Esperaré un poco a ver en que queda la fusión BBVA+Sabadell ya que tengo la oficina del SAbadell a 50m y la del Santander a 20 minutos caminando y es peatonal la zona. Y el uso de los cajeros para retiradas e ingresos, tengo que valorarlo también, sobre todo en invierno, que aqui´en Galicia diluvia.