Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones abusivas

4 respuestas
Comisiones abusivas
Comisiones abusivas
#1

Comisiones abusivas

Como dije en otro comentario tengo la hipoteca remunerada barclays, buen producto, te da interés en tu cuenta corriente a partir de 3000 euros, cuenta exenta de comision de mantenimiento -con nomina y tres recibos- aunque intentan meterte la comision de 10 trimestre por si no te das cuenta, cobran comisiones por apunte de 0,40euros,es decir 40ctmos solución no doliciliar recibos solo los tres imprescindibles, lo que no puedo entender de este banco es que cobren 40ctmos por cualquier movimiento ej: comprar con la tarjeta de credito,o la de debito, sacar dinero del cajero automatico (sin comisión), esto no lo comprendo va en contra del propio banco, solución sacar el dinero en una sola vez o por transferencia online a Cajamar donde no me cobran nada (la transferencia es de 1 euro), no usar para nada ninguna de las tarjetas que son gratuitas. Total este banco no da nada porque lo que te da de interes intenta quitartelo por otro sitio. Una lastima.

#2

Re: Comisiones abusivas

Como tenemos poca cultura financiera tu te das cuenta de lo que supone anual esa comisión pero la mayoría no y venga mas dinero para la caja.

#3

Re: Comisiones abusivas

Yo tengo la misma hipoteca en la oficina de Barclays en Oviedo, y la cuenta está exenta de comisiones. vamos, que no me cobran por apuntes, ni por movimientos, ni nada..............y no fue como consecuencia de negociar con ellos, me lo ofrecieron directamente al pedir información de la hipoteca/cuenta remunerada

Por si te sirve de argumento cuando vayas a hablar con ellos

Un saludo

#4

Re: Comisiones abusivas

Hola Peter, yo tambien tengo esa cuenta y no me cobran NADA de mantenimiento, eso si en las transfes arrean bien fuerte. Tengo un amigo con la misma cuenta y las mismas comisiones. Creo que debes tener un problema con tu cuenta.

Ah! Ningno de los dos hemos negociado, son las condiciones que dan con la hipoteca.
UN saludo

#5

Re: Comisiones abusivas

Gracias por los comentarios, lo dije en la oficina y me dijeron que estaban exentas las comisiones de mantenimiento 10 euros trimestre, que me pasaron el mes pasado pero me di cuenta y me la devolvieron. Dice que las comisiones por apunte se pueden negociar pero que no estan en las condiciones, sin embargoen el apunte de la comision me viene saldo acreedor medio ej 700 euros entonces abajpo me pone comisiones 10 apuntes 2,7 euros el mes pasado como el saldo fue mas bajao me cobran 40ctmos por apunte ¿tiene que ver el saldo medio de la cuenta? Se que a partir de 3000 euros es cuando te pagan el interes 1,78% anual de la cuentaq no? ¿este interés sube si sube el tipo de la hipoteca el año proximo,? yo este año me lo pusieron al 2,85 (2,40+0,45).