Acceder

Opciones a la Cuenta Santander ONE

28 respuestas
Opciones a la Cuenta Santander ONE
2 suscriptores
Opciones a la Cuenta Santander ONE
Página
2 / 2
#16

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Como comentan , este año perderias la camisa con las acciones del SAN. Además no todo el mundo tiene el perfil para "jugar" en bolsa. Sigo pensando que son requerimientos muy altos por lo que ofrecen.
#17

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Estoy de acuerdo, de hecho yo tengo acciones del Santander en otro broker, y me planteé pasarlas al Santander. Hacer cambalaches para recibir algún incentivo tiene un pase, pero hacerlos para que no te cobren comisiones.... NO. Cuenta en proceso de cierre.
#18

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Una oportunidad de compra , yo lo veo así 
#19

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Hombre, viendo este gráfico, no se si se le puede llamar "oportunidad de compra"

#20

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Jajajajaja
#21

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Míralo desde otro punto: si, cuando sale la nueva cuenta adquirió 1000 acciones, hoy gana 790 mas 0,10 céntimos de dividendo, tres veces las ganancias de Bankinter y en solo unos días.
#22

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Y la semana que viene igual el gana el doble o la mitad o está en negativo. Sea lo que sea, creo que no puede o no debe ser una opción a contemplar para evitar comisiones en un banco cuando hay muchas más opciones. Y lo digo yo que tengo acciones ya de por sí.
#23

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Acabo de llamar a mi gestor y me ha dicho que todas las cuentas van a migrar a la one, incluidas las select .
#24

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

En la web tenían la cuenta Colectivos con condiciones distintas a la ONE. 

Acabo de ver que han cambiado el diseño de la web... Y no muestran las condiciones de la cuenta Colectivos...
#25

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Y que te han dicho al llamar al Santander y preguntar? 
#27

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

yo tengo la cuenta 123 para funcionarios, estoy a la espera que me contesten si ésta migrará o no, en principio me dijeron que estaba exenta de comisiones, pero al decirles que me lo enviarán por email, me emplazó a una llamada posterior cuando se informará 100%, de esto han pasado unos 9 días y aún estoy a la espera.
En cuanto me comenten algo , lo refiero aquí.
#28

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Yo he hecho la consulta por correo electrónico ([email protected]) y me han respondido esto:

Te informamos que la Cuenta Corriente Colectivo dirigida al colectivo funcionarios, mantiene la mismas condiciones y por lo tanto no le afecta las nuevas condiciones de Santander One.
 
Si estás interesado en esta cuenta con sus condiciones preferentes, es preciso que te pongas en contacto con tu oficina Santander, donde un gestor personal te realizará la tramitación. Te recordamos tan sólo deberás presentar el documento acreditativo que te identifique como miembro del colectivo de funcionarios, tal como el nombramiento como funcionario en el Boletín Oficial correspondiente, o la última nómina de la Administración Publica en la que estás empleado.
#29

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE


Acabo de leer las condiciones de la tarjeta de débito en la documentación firmada en la contratación, y creo que en esta cuenta nómina es gratis extraer en cualquier cajero sin límite de importe y de veces