Acceder

Opciones a la Cuenta Santander ONE

28 respuestas
Opciones a la Cuenta Santander ONE
2 suscriptores
Opciones a la Cuenta Santander ONE
Página
1 / 2
#1

Opciones a la Cuenta Santander ONE

 
Dándole un vistazo a la  cuenta Santander ONE , por las vinculaciones que incluye, vaya bodrio de cuenta, con al única ventaja de los avios  y con unos requisitos de vinculación ALTISIMOS, que solicitan. Como disfrutar de MEJORES ventajas y obtener un 5% por los ahorros Y MENOS REQUISITOS:
 
                           * Pedir la tarjeta Visa Iberia  en iberiacards.com (primer año, luego 90€ rebajables a 45€ ): regalo de 20000 avios el primer año (Vuelo I/V a Europa gratis) Si usas la tarjeta acumularás AVIOS 1 por cada 2€ de compra. 


                           * Bankinter cuenta nómina GRATUITA (Cuenta y tarjeta débito y crédito) requitisos: nómina de800€ , 3 recibos al trimestre y 3 compras con tarjeta al trimestre. Eso es todo. Y recibes:  1r año  5% TAE (2 año 2% TAE) de interes sobre saldo máximo 5000€. Retiradas gratuitos en cajeros unos 7000 disponibles. 


                           * Si deseas obtener un 9% de descuento directo en Gasolineras BP pides la VISA BP Bankintercard (gratuita) y tendrás otra tarjeta con descuento  directo en gasolineras BP que verás reflejado en la liquidación de la tarjeta.
 
                            Resumen: El primer año a coste 0€ ganarás unos 247 € de intereses de la cuenta de Bankinter, el coste de la Visa es de 90€, si consumes unos 1000€ al año de combustible en BP te ahorraras 90€. 

Por todo ello  utilizar estas opciones es mucho más ventajoso que lo que ofrece Santander. 


#2

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

No sé cómo sigue habiendo siervos que les guste rendir pleitesía al SAN y tener que ir a mendigar la cajita de bombones y que les quiten comisiones habiendo bancos donde el no pago es de entrada para todos los clientes xD
#3

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Bueno, vinculación altísimos ... con tener 1000 acciones del santander es suficiente , por poner un ejemplo, o pertenecer al colectivo select ...
#4

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Yo la Iberia Icon la tengo hace mucho y con ella voy a seguir.
Lo que he hecho yo tras publicar las condiciones de la nueva cuenta Santander One es abrir la cuenta nómina de Deutsche Bank por la que te dan 20 euros netos mensuales durante 2 años. Además he abierto la cuenta No Nómina, de Bankinter, a la que he pasado los recibos que previamente tenía en el Santander, y en la que los primeros 5000 eur rentan un 5% durante el primer año y un 2% durante el segundo. 
Y por último, cerrar la cuenta del Santander tras más de 20 años como cuenta principal. Me olvido de comisiones, y recibo el primer año 240 euros de DB y unos 200euros de Bankinter, unos 440 en total.
#5

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

La alternativa perfecta. Lo más pereza que da es cambiar los recibos. Que tal el proceso? Los 240€ del Deutsbank son netos?
#6

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Los 20 eur mensuales de DB son netos, sí. El 5% de BK es bruto. La cuenta NO NÓMINA de BK remunera lo mismo que la cuenta nómina pero con diferentes condiciones, hay que tener 10 recibos en los últimos 3 meses (o 4, no estoy seguro), y gastar con la tarjeta 3000 eur al año (lo comprueban cada 12 meses). Los recibos no hace falta que sean diferentes, pueden ser del mismo emisor (compras de Amazon, recargas...). En DB hay que tener la nómina y hacer un movimiento mensual con la tarjeta de crédito o 4 con la de débito (esta opción haré yo). 
El proceso de apertura de la cuenta no nómina de Bankinter es fácil, aunque hay que llamar por teléfono para iniciar la contratación, y después ya continúas online con la clave que te mandan al móvil. En la misma tarde la tenía operativa. 
La cuenta nómina de DB se contrata desde la app móvil. Debería ser casi que instantáneo, pero yo he tardado como 10 días en concluir el alta ya que se me atascaba el proceso en el último paso. Finalmente me llamaron y se solucionó y ya la tengo activa.
Lo bueno de DB es que se puede sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones, creo que usaré esta tarjeta para sacar dinero a partir de ahora.
Los recibos los he cambiado manualmente desde la web de los emisores la mayoría, Vodafone, luz, gas, tarjeta de Iberia...

#7

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Gracias por contestar Makina80. Ten cuidado con las sacadas en los cajeros con el DB porque he leído por ahí que son gratis en cualquier cajero SI SACAS MAS DE 200€. También veo un problema en la contratación del DB porque, como la promoción de los 20 euros/mes es solo para los primeros 5.000, al parecer cuando contratas NO TE DICEN si has sido agraciado. Imagínate el panorama si después de pasar la nómina te dicen que no te ha tocado. Te quedas planchao
#8

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Ah, pues ya lo miro esta tarde en las condiciones particulares, no había visto nada del límite de 200 eur... Creo que mientras salga el banner en la app con la promo está activa, eso decían al menos.
#9

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Rentabilisimo.... empezó el año a 3,87€ y ahora está a 2,39€ (gracias a que subió estos días...)


Con 1000 acciones en lo que va de año has perdido 1500€ de valoración....

Vaya ruina no?
#10

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

He visto este cuadro googleando, espero que esté actualizado:


#11

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Ahí no aparece la Cuenta Nómina Más DB.
#12

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Es cierto, aunque acabo de comprobar en el buscador de cajeros de la app, en el que se indica las comisiones de cada uno de los cajeros próximos, y creo que se corresponde con las del cuatro anterior para una cuenta nómina 
#13

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

#14

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

El cuadro que pones, desde luego está actualizado, aquí está en la Web actual Retirada de efectivo en cajeros . Sin embargo en las Condiciones precontractuales del Producto que, en principio es lo que uno tiene que firmar, sí que aparecen una serie de comisiones para diferentes cajeros ( https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/IPC_CuentaNominaMasDB_CAS.pdf ), si bien es verdad que he visto lo mismo en otros bancos y luego no las aplican. 
Quería preguntar si es posible abrir esta cuenta nómina con dos titulares aunque, eso sí lo estoy viendo, la tarjeta débito gratuita es solo para un titular, lo dicen bien claro.
#15

Re: Opciones a la Cuenta Santander ONE

Sabía que lo había visto en algún lado, al contratar la cuenta pone esa imagen, y en la letra pequeña pone esto:

A tener en cuenta:
  • 1. Las disposiciones de efectivo a débito serán gratuitas en cualquier cajero del mundo siempre y cuando el importe de la comisión sea desglosado por el titular del cajero y sea accesible por Deutsche Bank. La exoneración aplicará únicamente en relación con una sola tarjeta de débito asociada a la Cuenta Nómina Más DB.
  • 2. La exención de comisiones de emisión y renovación en las tarjetas se aplicará únicamente a una tarjeta de débito y una de crédito asociadas a la Cuenta Nómina Más DB. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de la entidad y la entrada de la primera domiciliación de nómina.
2Aquellas realizadas mediante el Sistema SEPA (Single Euro Payments Area) a través de banca electrónica o la App Deutsche Bank España y las realizadas en oficina a partir de 25.000 euros.
Deutsche Bank puede modificar las características y/o finalizar la emisión de este producto cuando lo considere oportuno en función de las condiciones del mercado.


Entiendo que deberían ser gratis todas las extracciones independientemente del cajero y del importe, ¿no? Voy a ver si encuentro el documento firmado durante la contratación.