Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan

6 respuestas
Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan
Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan
#2

Re: Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan

Cito:
quienes trabajan desde su hogar se ahorran los gastos de "desplazamientos, comida, ropa y limpieza", 

Ja!
Claro porque yo en casa no como, no me visto y no la limpio...
Y el agua, luz, gas, calefacción, aire etc que gasto en casa quien me lo paga?

En mi caso de transporte me ahorro cero porque iba en bici, seguro que gasto más en comida por culpa de los picoteos constantes, me visto igual que cuando iba a la oficina ya que no llevaba traje y la casa se ensucia más ya que estoy en ella.
Como todo, teletrabajar tiene sus beneficios y sus inconvenientes...

Que morro tienen estos del DB, con esas grandes propuestas entiendo por qué están medio quebrados....
#3

Re: Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan

Que un banco tenga los santos c****** de proponer un impuesto que sería pagado por otros .....

Yo propongo otra cosa:

Sres, no propongan que otros paguen un impuesto con el 5% de sus mermadas nóminas, paguen Vdes ese impuesto con el 1% de sus beneficios.


Y hasta aquí el miting :-)
#4

Re: Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan

¡Que imaginativos!
Ya no saben que proponer...
#5

Re: Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan

Entre eso, cerrar oficinas y hacer ERE's y luchar para volver a dar dividendo (como si no hubiese un mañana) a los accionistas....



#6

Re: Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan


No hay que mezclar el tema del cierre de oficinas y los ertes con proposiciones tan imaginativas.
En cualquier caso lo que está claro es que en siglos pasados más de uno (de los actuales banqueros) ya habrían sido pasados por la piedra.
Soy consciente de que son un negocio privado y que su finalidad es ganar dinero, pero hoy por hoy los bancos son un timo.

La impresión de dinero por parte de los bancos centrales es otro timo.
Si en la edad media o la época romana los gobernantes de turno hubieran creado semejante cantidad de dinero (de la nada) sus propios soldados les habrían dado matarile. 



#7

Re: Deustche Bank propone impuesto a las personas que teletrabajan

Todo esto la nueva economía, en parte,  ya empieza a hacer cierto tufo .... los "riders" que resultan ser "empresarios" y por ello son autónomos, pero la realidad es otra ... estos de tu ponencia,  que como no tienes que ir al trabajo te ahorras el metro, el bus o tu propio coche, pues "colabora" ... ya solo nos falta que a los comerciales que tiene que comer fuera por motivos de trabajo, se les abone un 60% de gastos, porque claro, si comen fuera, deben ahorrarse parte de la compra semanal. Y los que duermen fuera por el mismo motivo,  pues el 80%, porque se ahorrarán luz de casa, y detergente de lavar sábanas ¿no? 


Luego obviamente hay empresas (muchas) que hacen las cosas bien !!!!