Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
10 / 77
#73

Re: Euribor al día

Al final sí que parece que hay una cierta aceleración desde el 1 de julio, aunque no encuentro ninguna página donde ver la evolución diaria en forma de gráfico.
Saludos

#74

Re: Euribor al día

Un rudimentario gráfico de elaboración propia

Saludos

#76

Re: Euribor al día

Sí, encontrar los datos no es problema, también el BdE los publica diariamente, el problema es que cada vez que me pongo a hacer un gráfico con Excel acabo de mala leche.
Saludos

#77

Re: Euribor al día

Economía/Finanzas.- El Euríbor repunta por décimo día consecutivo y coloca la tasa diaria en el 1,390%
19/07/2010 - 11:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )
Share
meneamedelicious

* Suscribirse al boletín
* Imprimir
* Enviar
* Aumentar texto
* Reducir texto

Cotizaciones

Euribor
1,380
+0,80%

Llévate la cotización a tu web
Enlaces relacionados
El euribor sube y establece su tasa diaria en el 1,380% (16/07)
Economía/Finanzas.- El Euríbor repunta por noveno día consecutivo y coloca su tasa diaria en el 1,380% (16/07)
El euribor repunta y coloca su tasa diaria en el 1,369% (15/07)
Economía/Finanzas.- El Euríbor repunta por octavo día consecutivo y coloca su tasa diaria en el 1,369% (15/07)
El euríbor gana una centésima en tasa diaria y supera el 1,36 por ciento (14/07)

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Euríbor, tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, repuntó hoy por décimo día consecutivo y estableció su tasa diaria en el 1,390%, diez milésimas por encima de la del pasado viernes.

Con sólo trece días de cotización, el indicador coloca ya su tasa mensual en el nivel del 1,35%, con lo que en julio sumará un nuevo mes de repuntes.

A pesar de la subida, los usuarios de hipotecas aún se beneficiarán en este mes de un ligero descenso en la cuota, de 0,062 puntos, por lo que la caída en la cuota mensual no será significativa.

Me voy un par de semanas así que cuidadme el hilo... y si no ya será a la vuelta.

El excell es muy sencillo pero hechos como te he puesto ya los hay.

#78

Re: Euribor al día

El euribor sigue subiendo aunque Kretan ha dejado de escribir. Queda demostrado que no es un gafe. Esperemos que no se ponga a bajar ahora, porque le tendriamos que pedir a Rankia que le cerrara el hilo.
Saludos Kretan. Y disfruta las vacaciones.

#79

Re: Euribor al día

Gafe no, pero me gustaría saber para qué queremos el euribor diario, este no tienen ninguna relevancia para hipotecados, solo el anual, que es el que se publica en el BOE, a mes pasado.
La verdad que igual que, el contador de la deuda pública girando incesantemente, es impactante para hacerse no partidario de la deuda pública, igualmente es audaz ir informando de la misma manera del euribor diario, el efecto psicológico de la subida de tipos, busca audazmente el mismo objetivo.Tiene mérito, para crear miedo.
El BOE habla de Referencia interbancaria a 1 año, no a un dia...
Que descanse en las vacaciones, las necesitaba...

Un saludo

#80

Re: Euribor al día

HOLA MADOZ
No creo que lo haga a malas el amig@ KRETAN
Hay gente por ejemplo que (como yo tenemos una cuentecilla en Selfbank que va en funcion de eso,es poquisisisisisima pasta,tengo mejores cosas, pero bueno es bueno saber como sube el rendimiento)
A mi la gente que da informacion Veraz NO me molesta la verdad PERO ES MI OPINION
y que conste que yo tambien ESTOY HIPOTECADO no me llevo las manos a la cabeza cada vez que leo su post pero eso que bueno es saberlo
Un saludo