Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
412 / 436
#3289

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Revisad bien las bases ya que si no me equivoco han vuelto a poner la cláusala de máximo 10 invitaciones en todas las promos nómina hasta la fecha (no solo en esta)

Parece que quieren que entre gente nueva a invitar y no que seamos siempre los mismos quien nos beneficiemos de las promos ; )

Un saludo a todos y suerte!

#3290

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Han vuelto a sacar la promoción Plan Amigo de ING Direct donde ganar 50€ al abrir una nueva cuenta nómina antes del 11 de febrero con mi invitación y domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del 30 de abril.

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

Lo más destacado que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Solo hace falta que recibáis un mes la nómina para beneficiaros de la promoción.

Ayuda e información sin compromiso, máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

Además ofrezco la mitad de mi incentivo, por lo que ganarías 75€ brutos y yo 25€ brutos.

#3291

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡Muy buenas a todos!

Estoy interesado en abrirme una cuenta NÓMINA en ING, y mucho más interesado aun en un padrino para la promoción del Plan Amigo. He enviado algunos correos a usuarios que estaban interesados, pero no sé si llegarán correctamente.

He visto que varios ofrecen entre 15 € / 25 € brutos además de los 50 € que yo recibiría. Si hay algún interesado en que sea su ahijado y tiene una buena oferta, dejo mi correo para que se pongan en contacto conmigo

Si podéis, enviar además vuestro perfil de Rankia para que vea los comentarios de los usuarios y sois mejores que el auténtico 'Godfather'.

¡Saludos!

#3292

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Eso es, esta vez lo explica muy claro en las bases:

Para contabilizar el máximo de 10 incentivos indicado en el párrafo anterior, se tendrán en cuenta el número de los anteriores incentivos que el padrino hubiera recibido en anteriores campañas del Plan Amigo, con independencia de la fecha del abono, es decir, si el padrino hubiera recibido el abono correspondiente a 10 incentivos con anterioridad al inicio de la presente promoción, no podrá participar ni obtener ningún incentivo adicional por esta campaña promocional. Si ya hubiera recibido 5, el padrino podrá obtener un máximo de hasta 5 incentivos durante la vigencia de la presente promoción.

#3293

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Exacto, igual que la otra vez

Lo malo es que no está claro como ver las veces que se ha invitado.

Yo lo tengo todo apuntado pero quise asegurarme y los llamé.
Me dieron un modo haciendo una búsqueda y no funcionaba. Promos recibidas no salían buscando como ellos me decían.
Al final la única manera es haciendo un extracto de movimientos y buscando y contando a mano (bastante cutre)

Ponen una condición en las bases y luego no hay manera sencilla de saber si lo cumples o no...

Un saludo y suerte en la promo que cada día es más complicado conseguir algún ahijado! :)

#3295

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Vuelve el plan amigo de ING direct, y puedes conseguir 50 € solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct. 

Condiciones de la promoción:

- La promoción es del 8 de Enero 2018 hasta el 11 de Febrero, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 30 de abril. 

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Te adjunto las condiciones de la campaña actual:    www.ingdirect.es/cuent...amigo.html

Para ello puedes contactarme si estás interesado en  [email protected] o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING. Tengo 10 invitaciones, así consigues el regalo de 50€ de ING seguro.

Rapidez en contestación.

#3296

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aumento a 30 euros netos el incentivo por apadrinamiento.

A cada uno nos dan 50 euros brutos (40,5 euros netos).

Si me pones como padrino, YO ADEMÁS TE DOY 30 EUROS NETOS ADICIONALES, por lo que en total recibirás 67,50 euros limpios.

He participado en otros planes amigo como el del Broker naranja ING y siempre he cumplido mis compromisos.

Para cumplir las condiciones debes contratar la Cuenta NÓMINA de ING antes del 11/02/2018 y activar las condiciones antes del 30/04/2018 (primer ingreso por domiciliación de NÓMINA, pensión o prestación por desempleo)

He recibido el e-mail y tengo disponibles todas las invitaciones.

Los interesados en obtener esos 30 euros netos adicionales, que me manden un privado y les paso mis datos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -