Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
391 / 436
#3123

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola.

Aunque veo que mucha gente ya se anuncia por aquí sin parar para apadrinar gente con esta promoción, me ofrezco yo también por si alguien está interesado. Ya he participado apadrinando gente en otras promociones y otros bancos. Si alguien está interesado, me puede enviar un privado. Ofrezco lo mismo que otros compañeros, 25 € netos adicionales.

Saludos.

#3124

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

la promoción Plan Amigo de ING ha sido ampliada al 31/03/2017 y sigo disponiendo de invitaciones.

En mi caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan.
Gana 65.5€ fácilmente.

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de marzo.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino pil_tra_fi_llas, habiendome cedido parte de su comision al mismo instante que recibi la promocion por lo que recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Cumplió con su oferta de ING a la perfección y muy rápido"
"Dinero recibido, trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#3127

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me quedan 4 invitaciones.
Quien este interesado que me envie un email a [email protected] com el Asunto: Plan amigo INGDIRECT y le facilitó mi DNI para que lo introduzca en el momento de hacerse cliente de INGDIRECT, y recibirá por mi parte 25 euros
Soy una persona seria y formal, de hecho en el plan amigo jaztell llevo más de 20 recomendados.

#3128

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Mi hermana tiene desde hace algún tiempo ing direct y hace unos días me ha planteado cambiarme de banco usando el plan amigo para pasarme de unicaja a ing direct con cuenta nómina. Tengo nómina, pero cobro menos de 200 euros, no sé si eso será un problema.

La cuestión es que en mi banco actual, tengo una pequeña cartera de valores, unas 3000 acciones de un sólo valor, y haría también traspaso de valores, que por lo me he informado me costaría unos 6 euros.

Mi pregunta es, alguien que se haya ido a ing direct usando el plan amigo, ¿Ha llevado también su cartera de valores?, en caso afirmativo, ¿Te ha ido bien?

También hay una promo para el traspaso de valores a ing direct, pero he visto que no es acumulable a otras promociones.

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -