Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
344 / 436
#2745

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Efectivamente, este es el gran cambio de esta promo, lo hemos ido comentando desde que la abrieron hace casi un mes

#2746

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Compañer@s,

Recta final de la promo que se acaba el próximo día 20.

Sigo teniendo invitaciones disponibles y cumplo las condiciones para poderos invitar.

Ya soy padrino de total garantía de Selfbank, Orange, Coinc, etc; así que puedes confiar en que cumpliré y te ayudaré en todo lo que necesites.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de junio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Además basta con que domiciliéis la nómina un solo mes, no hay permanencia!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

#2748

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Kaligulas! No puedo enviarte mensajes privados. Si me pasas un correo te envío los datos.

Gracias

#2750

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Perfecto el trato con el usuario Jlgasand. Muy buena comunicación. Recibido el ingreso de los 33 euros el mismo dia que Ingdirect abona el Plan Amigo.
Gracias

#2752

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Abri una cuenta nómina apadrinado por blanquinegro. Perfecto trato. Recibido lo acordado el mismo dia que la promoción de ING. Recomendable al 100% blanquinegro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -