Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
413 / 436
#3297

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

33€ extras a los 50€ brutos que da ING

#3298

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

 

 

Vuelve el Plan Amigo de ING hasta el 11/02/2018

Aprovecha ahora para abrir tu Cuenta Nómina recomendado por un amigo y ganarás 50 euros al igual que el amigo

Unico requisito que se precisa es el DNI de la persona que elijas

Puedes comicarte conmigo a través de mensaje privado para la obtención de información y del DNI si te interesa.

Gracias de antemano.

 

 
 

 

#3299

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Vuelve el plan amigo de ING, y puedes conseguir 50 € solo por contratar la cuenta Nómina de ING.

Se han de cumplir una serie de condiciones sacadas de las bases:

- La promoción es hasta el 11 de Febrero 2018. Puedes domiciliar tanto tu pensión, tu nómina o bien tu prestación si estás desempleado. Sin haber un importe mínimo en todos los casos.

- Durante el alta para poder tener los 50€ de regalo tienes que poner en la casilla de Plan amigo mi número de NIF.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en [email protected] o por privado y te facilitaré el NIF para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING.

#3303

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sigo ofreciendo 30 euros netos como incentivo por apadrinamiento.

Me quedan 5 invitaciones.

A cada uno nos dan 50 euros brutos (40,5 euros netos).

Si me pones como padrino, YO ADEMÁS TE DOY 30 EUROS NETOS ADICIONALES, por lo que en total recibirás 67,50 euros limpios.

He participado en otros planes amigo y siempre he cumplido mis compromisos.

Para cumplir las condiciones debes contratar la Cuenta NÓMINA de ING antes del 11/02/2018 y activar las condiciones antes del 30/04/2018 (primer ingreso por domiciliación de NÓMINA, pensión o prestación por desempleo)

Los interesados en obtener esos 30 euros netos adicionales, que me manden un privado y les paso mis datos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -