Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falta de claridad - Banco Sabadell

4 respuestas
Falta de claridad - Banco Sabadell
1 suscriptores
Falta de claridad - Banco Sabadell
#1

Falta de claridad - Banco Sabadell

Los cambios de condiciones no se comunican claramente. 
Esta ha sido mi experiencia:
- La sorpresa de 104euros de gastos que no me esperaba por un cambio de cuenta que no se me comunicó;
- Llamo al servicio clientes, me contestan y me ponen otra vez en espera por 10';
- Vuelvo a llamar varias veces, me quedo en espera y me comunican que tengo que llamar a mi oficina;
- Llamo la oficina unas 15 veces y no contestan;
- Al día después, cuando contestan, el problema no se resuelve. Además, en medio de una pandemia, me piden que vaya a la oficina.
Atención al cliente baja, el problema no se solucionó y falta de claridad.
#2

Re: Falta de claridad - Banco Sabadell

Comunicaron el cobro de comisiones en su cuenta Expansión a través de la correspondencia de su web, pero tenías que entrar a propósito para verlo. Realmente, no se caracterizan por su transparencia en los últimos tiempos.

Si te sirve de ayuda, yo pasé a Evo Banco y el cambio fue mucho más fácil de lo que puede parecer de inicio.
#3

Re: Falta de claridad - Banco Sabadell

Llagostense, gracias por el consejo. Entiendo lo que dices, pero otros bancos e instituciones europeas envían mensajes por mail cuando algo tan importante como un cambio de cuenta acontece. Estamos en el 2020, no se puede esperar que los clientes miren el correo de la app del banco todos los días. 
#4

Re: Falta de claridad - Banco Sabadell

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso digo que no se caracterizan por su transparencia: la comunicación estaba escondida en un apartado de su web donde la mayoría de usuarios no solemos entrar nunca. Lo correcto hubiera sido, como mínimo, un correo electrónico avisando de un cambio sustancial en las condiciones.
#5

Re: Falta de claridad - Banco Sabadell

El Banco Sabadell está empeñado en sablar a comisiones a los clientes, por eso lo mejor que se puede hacer es no tener nada en el Sabadell, cancelar cuentas y productos y no tener ninguna relación con ese banco.