Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso cajero Santander es inmediato?

2 respuestas
Ingreso cajero Santander es inmediato?
Ingreso cajero Santander es inmediato?
#1

Ingreso cajero Santander es inmediato?

Buenos días ,

Ayer hice un ingreso en efectivo en un cajero de Santander en un pueblo de Toledo, Villacañas. No me aparece en mi cuenta y me parece extraño pq normalmente si aparece cuando lo hago en Madrid. Puede ser que por ser fin de semana no aparezca hasta el lunes? O no tiene sentido? Muchas gracias
#2

Re: Ingreso cajero Santander es inmediato?


Yo no suelo hacer muchos ingresos  por el cajero pero mi opinión es que ayer viernes, cuando lo hicistes, debería haber aparecido abonado en tu cuenta al momento. No me parece lógico que influya el fin de semana. De todas formas con los Bancos nunca se sabe, lo mismo te aparece el lunes próximo.

Suerte compañero























#3

Re: Ingreso cajero Santander es inmediato?

Hola, 
Si es un cajero nuevo el ingreso es automatico pero si es antiguo lo tiene que mirar en la oficina

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar