Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de credito - Cuenta Pension Bankinter

1 respuesta
Tarjeta de credito - Cuenta Pension Bankinter
Tarjeta de credito - Cuenta Pension Bankinter
#1

Tarjeta de credito - Cuenta Pension Bankinter

Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar con una duda, quiero abrir una cuenta pensión de Bankinter en la que se anuncia que va a asociada a una tarjeta de credito GRATUITA, sin embargo, en el documento de condiciones dice lo siguiente:

  • Comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de una Tarjeta de Crédito (anualpor años contados desde fecha de emisión): La entidad percibirá en el momento de la emisión de la Tarjeta el importe proporcionalde las cuotas de emisión/renovación por fracción de año natural. Las cuotas anualessucesivas se percibirán anticipadamente el penúltimo día hábil de cada año. La cuotaserá única y por valor de:•60,00 € por Tarjeta Principal y 50,00 € por tarjeta adicional.

No me queda claro si esta cuota me la van a cobrar o no. 

Gracias por adelantado,

Un saludo
#2

Re: Tarjeta de credito - Cuenta Pension Bankinter

La tarjeta es totalmente gratuita, únicamente te cobrarían lo que se refleja si dejas de cumplir las condiciones de contratación de la cuenta.