Acceder

BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

47 respuestas
BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.
4 suscriptores
BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.
Página
1 / 4
#3

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.


La tarjeta es una preciosidad y a mí que me gusta todo lo nuevo, ni te cuento.

Ahora bien habrá que leer la letra pequeña y saber lo que cuesta ya que yo, mientras pueda, no pago ni un euro más a los bancos ya que bastante nos explotan ya.
#4

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

Ayer vi la publicidad de esa tarjeta en TV... gratis primer año, y 43 euros siguientes años (en letra diminuta, claro).
#5

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

Depende de la cuenta que tengas o de tu vinculación con el banco te puede salir gratis. 
#6

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

Seguramente que con el tiempo sustituiran las viejas por estas nuevas.
#7

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

La de débito que comisiones tiene asociada a la cuenta online?
#8

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

Se supone que las van a ir cambiando por las nuevas aqua cuando caduque la que tienes ahora. O eso creo, en la web ya publicitan la tarjeta asociada a la cuenta online como la aqua.
#9

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

Vaya pues hace poco que me mandaron una nueva. Entonces si quiero la aqua tendré que bloquear la que tengo, y tampoco es seguro que me vaya a llegar esa.
#10

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

La única ventaja que veo yo es el ser de crédito. Revolut tiene tarjetas desechables que en el fondo es lo mismo que esta, y además no cobran al sacar de cajeros (200€/mes en el plan gratuito, 800€/mes en el plan metal). Tampoco es que hayan descubierto la rueda.
#11

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

La hay de débito y de crédito 
#12

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

Aún asi, yo le veo 2 pegas, tienes que tener cuenta con BBVA que muchos ni queremos ni la tenemos y que tampoco aporta nada nuevo que no haya, por más publicidad que hagan de ella.
#13

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

y mas si pe. pagas con el movil , google pay etc... : )
#14

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

No hay ningun banco en España que tenga una tarjeta así y más de VISA, eso para empezar. 

Además, no sé si la Aqua se podrá contratar sin necesidad de abrir cuenta, pero la Después si s puede. Eso si, con comisiones. Aunque en Consumer Finance tienen otras tarjetas sin comisiones y sin vinculación al banco.

De todas formas, como ya dije anteriormente. Las Aqua irán sustituyendo a las antiguas y solo dejaran estas.
#15

Re: BBVA lanza "Aqua", una nueva generación de tarjetas más seguras.

A mí me parece una propaganda más que nada, porque por ejemplo el número 1 del mundo que más tarjetas utiliza de clientes es Amazon y no necesita ese famoso CCV cambiante, ni ese ni ningún otro.

Y la numeración.... pues simplemente la acercas a un móvil android con la app que lee los datos nfc y ya está el misterio resuelto. Además si es Visa empieza por 4..

Eso del número cambiante y la famosa nueva SCA para pagos online no tiene efecto en pagos ya preaprobados y suscripciones, como es el caso de amazon, netflix, hbo, spotify...etc... no vas tener que darle un numerito nuevo cada mes que se te cobre el netflix a las 3 de la mañana.