Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

11 respuestas
¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?
1 suscriptores
¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?
#1

¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

No veo movimientos desde hace 2-3 meses y estoy lejos de haber gastado todo el tope del año.
#2

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

¿Estás teniendo en cuenta que hubo bajada de tope este año?  No te puedo decir si lo están aplicando porque yo alcancé el nuevo  tope hace unos meses
#3

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Hice el reset por junio julio.
Viendo la cuenta de cepsa la última vez que sume puntos fue el 18 de septiembre por compras. He ido a consultar por si las moscas ya que por wizink según veo va bien pero... 

Ahora hay un límite de 30 euros anuales. Yo tengo un limite ridiculo de 500 euros en la tarjeta, voy sin prisas y menos desde que no suma la del carrefour. Tengo olvidado el Tema gasolineras.

 
Supongo que habreis visto lo de la wizink oro. Creo que se extiende a esta, alguien pregunto a atención al cliente ... aunque nunca sabes si informan o intoxican.

2% cambio de divisa
2 euros por usarla con entidades financieras tipo verse, rebellion, bnext etc. No se si las detectarán pero de momento me olvido de ellas.

En enero me olvido de ellas para compras en el extranjero y me adaptare a revolut probablemente con paypal y aliexpress para usar doláres con recargas de otras tarjetas.

#4

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Eso es lo primero que he pensado. Pero precisamente con esto de la pandemia he tendido a gastar menos. Tendré que echarle un vistazo a lo que llevo gastado desde Enero...
#5

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Carrefour ya no suma en cepsa?

Hace meses que no pongo en cepsa.
#6

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

No suma. Aunque personalmente se un caso que le pasan la go, la del círculo de conductores, la carrefour, y paga con la visa Cepsa.

O sea 4 centimos directos, los 6 diferidos de la del círculo, el 4% carrefour, y el 3+3% de la visa....
Pero se la pasan por ser conocido en una gasolinera.
#7

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Entonces si suma el carrefour no? Yo en la web de cepsa tengo puesta mi tarjeta club carrefour y cuando pago con la wizink me suma automaticamente los puntos de cepsa y los del club carrefour
#8

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

No no suma la carrefour. Y tampoco la Go.

Así se las pasa, pero como si fueran varias compras creo.
#9

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Por lo que he leido lo han bajado a unos miseros 30 eu es correcto?
#10

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Si, hace meses que se modificó.
#11

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Los que somos usuarios de la visa cepsa podemos ver en algun sitio la cantidad que nos han abonado este año?
#12

Re: ¿Wizink está dejando de sumar el 1% de bonificación en gasto de su tarjeta a CEPSA?

Mirándolo en los extractos de la tarjeta.Pero perdiendo tiempo y sumando cada mes.