Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SuizaCredit - Préstamos

11 respuestas
SuizaCredit - Préstamos
SuizaCredit - Préstamos
#1

SuizaCredit - Préstamos

Buenos días, me llamo Rosa María y necesito saber si alguien me puede asesorar sobre SuizaCredit ya que necesitamos un préstamo de 51.000 euros para liquidar varios préstamos personales, micropréstamos, tarjetas... y me han mandado un presupuesto que aunque es altísimo en intereses y es preaprobado no me fío ya que antes de llamar me dan 274.45 euros al mes de cuota sin comisión de apertura, a un interés del 5% y aunque sea a 30 años se adapta a mi perfil perfectamente. Perdonar que me haya extendido pero tengo miedo de dar con estafadores, gracias !!

#2

Re: SuizaCredit - Préstamos

https://www.suizacredit.com/

Ni aviso legal, ni domicilio de contacto, teléfono o mail ............... para temas de protección de datos ... vamos que empezamos bien !!!!! y por no tener ni lo de las cookies .... invertir mucho en la web, pues no parece !!!!

Esto si, los Sres o Sras. Gutiérrez, López y Jiménez, están encantados con ellos !!!!
#3

Re: SuizaCredit - Préstamos

Son el presidente, vicepresidente y el conserje.


#4

Re: SuizaCredit - Préstamos

Ya para empezar esa web es ilegal.

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) indica que es obligatorio tener aviso legal en la web cuando se cumpla alguno de los siguiente supuestos:

  • Cuando la página web o el blog sean corporativos, es decir pertenezcan a una empresa o profesional.
  • Si tu web es un tienda online o cualquier otro tipo de comercio electrónico, es decir, cualquiera que ofrezca o informe sobre productos o servicios profesionales.
  • Cualquier página web que contenga publicidad.


Así que yo no me fiaría EN ABSOLUTO de nada que ofrezcan.
#6

Re: SuizaCredit - Préstamos

Solo les falta que el contacto que es un formulario venga respuesta a través de Hotmail o Gmail... así hasta se ahorra el registro web ... que no es por los 40 o 50 euros de cuota anual, sino así se evita este registro y posible localización.
#7

Re: SuizaCredit - Préstamos

por cierto.... suizacredit..... 

Venga ya.... quieren aparentar Credit Suisse?
#8

Re: SuizaCredit - Préstamos

El formulario está redirigido a este servicio online de formularios

https://www.123formbuilder.com/


#9

Re: SuizaCredit - Préstamos

Lo que sospechamos ... estos hasta es posible que hubieran pedido al hijo de alguno de los "empresarios"  o el del socio o socia única .... que les monte la web ... total el niño es un lince en esto !!!  Está todo el día con el móvil.... ¿cómo no va saber montar un web de esas? 

Hombre !!! Tu le pones algo germano o suizo, y solo de nombrarlo rebosa solvencia por todas partes !!!! 

Esto tiene pinta de " salir corriendo " !!!


#10

Re: SuizaCredit - Préstamos

tiene más razón que un santo
tiene más razón que un santo
#11

Re: SuizaCredit - Préstamos

Hola rosa,

En el caso que te pidan dinero por adelantado para las gestiones,
mejor ni les contestes y pasa de ellos,
Puede ser que sea una estafa,
gentu......   a si hay mucha por internet suelta,

Por desgracia cae mucha gente inocente,

Un saludo,
#12

Re: SuizaCredit - Préstamos

Hola,

Dejando de un lado las artimañas de gente para amachambrarse algo de dinero sin saber muy bien si han realizado algún tipo de estudio, fácil es mandarte correo con chispas y estrellas diciendo que el préstamo está preconcedido, te daré pinceladas de que hacer o por dónde empezar.

1- ningún banco reestructura deuda de forma directa a menos que seas perfil dios, otro día tuve operación con endeudamiento 85% y estaba aprobada por entidad bancaria, cuando el 15% restante pasa de los 600 mil no pasa ni media.

2- si te pide alguien dinero por poner sandez en papel o darte una alegría diciéndote que te da 51.000 y que le des 300 pasa del tema. Mi abuela me dijo que eso es el timo de la estampita se lo dijo a su sobrino con fórum filatélico y no le hizo caso.

3- 51.000 euros a gente endeuda sin estudio profundo es mentira.

4- todo pasa por tener hipoteca si no hay hipoteca no se puede hacer a menos que seas perfil dios y si estás aquí no lo eres.

5- con hipoteca se pueden reestructurar máximo de 6 a 8 préstamos a 30 años y 3.5%, tipo hipoteca, se tardan de 3 a 6 meses en conseguir aprobación y jamás se dice que hay preconcesion.

Hay que ver mucho papel, lo más importante es que no haya impagos, no Asnef, haya vivienda, salarios, antigüedad, nacionalidad, país de nacimiento, cuentas sin descubiertos.

NO PAGUES, NO COJAS EL TELÉFONO, NO TE FIES.

saludos