Acceder

- Ibercaja

3 respuestas
- Ibercaja
- Ibercaja
#1

- Ibercaja

Pacto con Ibercaja una hipoteca con un interés del 1,15 % el primer año y  a partir del segundo año un tipo del 1,75%... Sin causa justificada Ibercaja decide cambiar los intereses , pese a que la operación estaba aprobada, y ahora el interés es del 1,25% el primer año y un 1,85%... El director de la sucursal manipula toda la operación y decido anularla. 
Lo siguiente es la tasación del inmueble si la tasación está a nombre de Ibercaja el importe es de 217,18 euros , si la tasación es a mi nombre el importe es 363 euros ... ojo hay una diferencia de 145,82 y me pregunto quien se queda ese dinero?  Vergonzosa la actuación de Ibercaja se han retratado ellos solos .... tener cuidado con las operaciones con Ibercaja... lo único que saben hacer es mentir
#2

Re: - Ibercaja

Lo de la empresa de tasación lo veo normal. 
No es lo mismo un cliente como tú que les va a pedir una tasación en la vida, que un banco que le va a pedir miles.

#3

Re: - Ibercaja

Nachocar no lo veo normal !!! Ibercaja se aprovecha de sus clientes con publicidad y prácticas engañosas ,  si ofertas un servicio tendrás unas tarifas iguales para todos y así consta en la página web de la empresa de tasación... 
#4

Re: - Ibercaja

Buenos días Sofía,

Desde el respeto, y habiendome planteado a mí mismo, si debía contestar a tu comentario.

Creo que falta experiencia por tu parte, en estos lares hipotecarios.
Dicho lo cual, no te quitaría razón, si hubiese daño de facto.

La tasación eres libre de pedirla tú donde quieras.
Hace años que la banca no sólo no te obliga a elegir tasadora, sino que acepta sin objeción (mayoritariamente), que tú lleves la tuya.
(Esto te da libertad, para negociar con diferentes entidades simultaneamente)
Lo único que debes asegurarte al contratar la tasación, es que sea una tasadora que tenga convalidación, con los departamentos de riesgos, de las entidades bancarias con las que negocias.

Respecto al tipo de interés, si puede sentir mal, que donde dije digo, dije Diego.
Pero, las nuevas condiciones que te exigen, apenas vas a notarlas.

Harto estoy de pelear con la banca retail estos últimos díez años.
Abusos de juzgado de guardia.
Pero no sería justo, reconocer que en Ibercaja encontré un "oasis" hace dos años.
He tenido diferencias con ellos, porque nada es perfecto, pero dentro del abuso generalizado del resto de la banca retail actual, Ibercaja y algún banco pequeño, es el que menos abusa con diferencia, y sigue manteniendo un trato personal.
(Los Directores no dejan de ser comerciales, muchos con falta de escrupulos, y que directamente no suelen contar medias verdades, sino que directamente son mentiras. Mitad por su interés propio en forma de bonos, mitad por las directrices de la Propia Entidad)
Sin embargo, insisto, en Ibercaja las directices de la Entidad son menos agresivas
Al menos así lo he percibido yo...

Espero que puedas resolver tu operación satisfactoriamente

PD- La banca es un negocio como otro cualquiera, de cualquier producto en que intermedien, intentarán obtener una comisión, en tu caso presente aparte de sus comisiones bancarias, será de  la tasación y de la gestoría.
En la gestoría al contrario que la tasación, es muy complejo que accedan a que la elijas tú.
El notario si tienes plena libertad actualmente también, cosa que hace años era complejo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color