Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

36 respuestas
CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas
2 suscriptores
CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas
Página
2 / 3
#16

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

Fíjate en el detalle de los nombres. 
Le han cambiado el nombre a la comisión. 
#17

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

jajajajajaja, tienes razón!

al principio dicen que cobrarán una comisión de 2€ por la retiradas de efectivo en ventanilla para importes de hasta 2000€, y luego dicen que no cobrarán nada sea cual sea el importe.

Mí no entender...

EDITO: acabo de ver el mensaje anterior de @Nachocar. Vale, dicen que no cobrarán comisión de administración a partir de esa fecha... ah! ¿pero es que antes había una comisión de administración? En la cuenta Online no.
#18

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

No ... a ver, yo entiendo que pretenden "dar la vuelta a la recomendación del Banco de España" ....observa esta parte de lo que reproduce @alvaro-tj  :

dado que el servicio de caja en estos supuestos se retribuye a través de la comisión de mantenimiento, el adeudo de cualquier otra comisión se considera improcedente

Por tanto, si el banco excluye los apuntes realizados por caja del cálculo de la comisión de administración y mantenimiento, entienden que podrán cobrar tal comisión de pago en caja.

Al final el Banco de España lo que entiende es que solo se puede cobrar una comisión para cada servicio, nunca dos .... por ello el banco intenta darle la vuelta al asunto....el problema es que en cuentas de particulares, la comisión mensual o trimestral, es la misma, tanto si hay 20 operaciones, como si hay solo 5 en aquel mes. 

En cuentas de empresa, si tiene sentido, porque la comisión se paga en función del número de apuntes registrados en cuenta, exceptuando siempre las operaciones de aplicaciones del propio banco, por ejemplo no se consideran en el cálculo los cargos por cuotas de préstamo, abonos de remesas al descuento o cargos de gastos y comisiones de otros servicios del propio banco.
#19

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

tan dificil es para los bancos españoles (es que todos hacen igual).... un banco tiene 4 cuentas diferentes, entre ellas una "generica" cambian condiciones en la cuenta "generica" y mandan comunicado de cambio de condiciones a todos, incluso a los que tienen otras condiciones.

¿Tan dificil es enviar el comunicado correcto a cada perfil?
#20

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

La comisión existe, lo que ocurre es que te eximen de ella .., te bonifican el 100% de la misma ... nada .... intentan dar la vuelta al tema ... aunque no se yo como van a "vender la moto" al Banco de España !!!!

Sin embargo, como todo esto ya lo habrán calculado, reclamarán 4 y el tato, y a estos 5 se les devuelve y en paz.
#21

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

Yo creo que en este caso BBVA lo ha hecho bien. El comunicado es diferente en función de la cuenta que uno tiene.

Pero te doy la razón, muchos bancos envían el comunicado genérico y al final no sabes si te afecta o no.
#23

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

Te lo llevo a Abanca que seguro que nos entendemos mejor. 
Si cambia el programa cero comisiones, ¿no debería comunicarse ese cambio a los que tengan una Cuenta Clara?

Yo creo que si, porque aunque la Cuenta Clara no cambiara podrían estar beneficiándose o estarlo en un futuro del programa Cero Comisiones, en una tarjeta de crédito por ejemplo. 

Pues en BBVA, lo mismo. 
#24

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
#25

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

En su día abrí una cuenta bbva online de la que estoy muy satisfecho. Alguien sabe si se puede añadir otro titular a la cuenta? Iba a pasarme por la sucursal el martes pero si alguien sabe algo pues me ahorraría el viaje.
#26

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

En ningún banco se pueden añadir titulares a una cuenta a posteriori. 
En todo caso un autorizado. 
#27

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

Tambien me valdría lo de autorizado. Ya mandé un correo veremos lo que me dicen. Gracias.
#28

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

¿Sabeís si, teniendo permancencia por promoción, puedo dar de baja la cuenta sin pagar la penalización por el cambio de condiciones?
#29

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

Pues es una pregunta recurrente en el foro (para otros bancos y otras promociones), pero la verdad, que yo recuerde, nunca nadie se ha llegado a pronunciar, quizás porque finalmente nadie se haya marchado a mitad de permanencia.
Pero ciertamente la pregunta es muy interesante, porque siempre te dicen que te puedes marchar 'sin coste para usted' si no estás de acuerdo... ¿pero y si tienes permanencia por algún otro motivo?
#30

Re: CUENTA ONLINE BBVA - Cambio condiciones y tarifas

Falso. En Pibank ,sí