Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

10 respuestas
ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?
2 suscriptores
ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?
#1

ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Me asegura ING por teléfono que se puede contratar la Cuenta Nómina sin poner nómina y sin cumplir los ingresos recurrentes de 700 euros que anuncian en su Web. Me dicen que aunque no ingrese los 700 euros al mes ni tenga nómina, me respetan las condiciones. Como no me fio quería preguntar si alguien está en esa situación y me lo confirma. Gracias.
Saludos para todos
#2

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Con el contrato en la mano, te podrían cobrar las tarjetas en ese caso.
#3

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

No, me aseguran que no, las tarjetas son gratuitas para dos titulares. Las condiciones son las mismas que para la Cuenta Nómina, exactamente las mismas. Otra cosa es que en un futuro me podrán cobrar comisiones porque, lo que firmo es lo que firmo, ya lo se, pero me aseguran que al desaparecer la Cuenta No Nómina están trabajando así. Yo no lo veo muy claro desde luego
#4

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

A mi me dijeron exactamente lo mismo hace unos meses y, de momento, lo han cumplido. Eso sí, si no recibes la nómina no puedes activar la tarjeta de crédito. Había algún otro servicio con el que tampoco podías contar, pero todo sin comisiones, incluidas las tarjetas de débito.
#5

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Yo he estado 5 años sin ingresar la nomina y no me han cobrado nada en la cuenta Nomina. Y he mantenido y renovado la tarjeta de debito y en mi caso también la de crédito, con un crédito más reducido eso sí.

Por mantener, hasta me han mantenido el abono al repostar en Shell, que en teoría se pierde cuando dejas de ingresar la nomina. Igual es por la antigüedad que tengo de cliente en ING, ni idea. Pero en teoría no te cobran nada, solo dejas de percibir los beneficios (descuentos por compras, 2 días de margen en caso de descubierto, etc)

En la tabla de precios ni siquiera aparece que las tarjetas asociadas a la cuenta nomina tengan coste:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/documento-informativo-de-comisiones.pdf

En esa tabla que he puesto, en caso de poder tener comisiones, tendría que venir algo así como:

-Cumpliendo condiciones: 0€
-Sin cumplir condiciones: XX€

Y no lo pone para la cuenta nomina. En otros bancos sí lo he visto así como comento.

Caso aparte era el producto "cuenta SIN Nomina", que ya no se comercializa y que si no mantenías un saldo te podían cobrar la tarjeta y así viene reflejado en el libro de tarifas.

#6

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

ING es un banco muy serie, puedes fiarte.
#7

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Pues vaya lio que tiene esta gente. Acabo de estar esta mañana en una oficina física de ING y me aseguran que si no cumplo con las condiciones de nómina o ingreso recurrente de 700 euros/mes la cuenta sería bloqueada. O sea, por teléfono dicen una cosa y en la oficina física dicen otra. Mi conclusión, apoyada además por algunos de ustedes, es que harán lo que les venga en gana. No hay problema, porque si me cobran algo bastaría con cancelarla, pero dice poco en su favor esta situación.
Gracias a todos por participar. Saludos
#8

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Como todos.


Ironia pura....
#9

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Yo llevo mil años sin ingresar la nómina y nunca me han cobrado nada. Eso sí, dejaron de enviarme la tarjeta de crédito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Abre la cuenta Nómina. No piden nómina ni ingresos recurrentes. Lo único, como te ha dicho otro compañero, es que, si no ingresas nómina no se te activan los beneficios: descuentos en gasolineras, etc. Pero puedes operar con ella. Busca por internet: no encontrarás a nadie que tenga una cuenta Nómina en ING y le hayan cobrado alguna comisión por no tenerla domiciliada.

De todas formas, ahora mismo a mí me gusta más Openbank. ¿Has considerado esta posibilidad?

Un saludo.
#11

Re: ING, Cuenta Nómina ¿sin cumplir condiciones?

Tengo una cuenta común y hacemos ingresos cada mes que a veces son de menos de 700€ pero hasta ahora no han dicho ni han hecho nada.