Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interes por descubierto - CaixaBank

6 respuestas
Interes por descubierto - CaixaBank
1 suscriptores
Interes por descubierto - CaixaBank
#1

Interes por descubierto - CaixaBank

Se me ha cobrado por segun ellos un importe de 3,58 euros, esto es normal y sobre todo que clase de cuota seria esta por un descubierto que no ha habido en ningun onento en los ultimos meses de todo el año.Que medidas debo tomar
#2

Re: Interes por descubierto - CaixaBank

Tienes que pedir el extracto de movimiento de comisiones de ese mes. 
Pero si quieres le puedes pedir el de los últimos 6años que tienen la obligación de darte. 
De esta manera apuntas todas las comisiones que te fueron cargadas por fecha y año y lo presentas en el Banco de España y el 98%de las veces recuperas tu dinero. 
#3

Re: Interes por descubierto - CaixaBank

Deja vu.
Sea cual sea el problema recomiendas la misma solución. :-o
#4

Re: Interes por descubierto - CaixaBank

Te olvidas de un detallito .. y es que si antes no se reclama al SAC - Servicio de Atención al Cliente del banco, y luego caso de respuesta que no satisfaga al reclamante o no se reciba respuesta, solo entonces, uno puede acudir al Banco de España. Si se hace sin pasar por el SAC, el BdE va a rechazar la reclamación, tiene que rechazarla por normativa !!!!!
#5

Maltrato en caixabank .cobros descubierto - CaixaBank

me han devuelto 257 euros por mi reclamacion por gastos injustificados de comisiones,descubiertos,gastos pendientes falsos,...aun les estoy reclamando devolucion de los seguros que no he contratado,segurvida,segurcaixa,seviam,proteccion juridica ??..ya me ha dado dos ataque de ansiedad,histeria..el primero no me querian dar la hoja de reclamaciones..la segunda en los meses de reclusion , me bloquearon la cartilla no podia sacar dinero actualizar,pagar,cobra,etc....me dio otro ataque de histeria en la oficina ..cuando no habia mascarilla me echan a la calle..hasta que averigue que la cartilla no funcionaba no por averia  sino que me la han bloqueado....¿¿ me han estado puteando ¿¿me han cancelado mi cuenta en Todocoleccion..este mes de septiembre no me han pagado la pension la han devuelto.al INSS...me dara otro ataque de ansiedadel 3º......me han cancelado la cuenta me he tenido que cambiar al Santander....he llamado al Banco de España ,prensa,facua,etc y mas ..etc...nadie te ayuda ..vilmente puteado por los poderosos...me cortaran el telefono,internet,agua,me echaran de ebay...estoy pidiendo dinero a los vecinos para sobrevivir
#6

Re: Maltrato en caixabank .cobros descubierto - CaixaBank

Ante todo siento tu situación.

Un consejo: Si pides hoja de reclamaciones a un establecimiento público (y una oficina bancaria lo es) y no te la dan, llama a la policia para que se personen en la oficina.  El establecimiento está obligado a dártela o será denunciado.

Por lo demás, no sé como no te fuiste antes de la Caixa....

Ánimo!
#7

Re: Maltrato en caixabank .cobros descubierto - CaixaBank

La primera vez que pedi la hoja de reclamaciones me dio un ataque de histeria...no me la querian dar,,la presente..para nada ..¡¡ la Junta no me comunico nada,,la segunda que me dio otro ataque de nervios porque en los meses de confinamiento me bloqueraon la libreta no podia pagar,comprar,actualizar la cartilla,lsacar la pensiona fin de mes y me la volvian a bloquear
como no podia sacar dinro ..llame a la policia no venian,. dijeron que para que ¿¿ 
cuando sali del banco enfrente en Mercadona habia 3 coches de policia..¡¡ para controlar Mercadona si hay policia para los ciudadanos no  ¡¡,,,o estarian tomando cafe ¿¿
No me he cambiado de banco porque La Caixa estaba en el barrio ,.ahora han cerrado hasta el cajero..tengo 72 años..cuando tenga que sacar dinero tendre que mandar a un amigo