Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caja Duero

60 respuestas
Comisiones Caja Duero
2 suscriptores
Comisiones Caja Duero
Página
6 / 8
#41

Re: Comisiones Caja Duero

cuidado al darte de baja, que acostumbran a no dar de baja las cuentas, guarda el papel que te den.

#42

Re: Comisiones Caja Duero

He tenido una experiencia terrible con Caja Duero:

Comisión de 30 Euros por días de descubierto no condonable
Comisiones de mantenimiento 11€ el primer año de cuenta; 30 €Euros el segundo (sin explicación)

He enviado quejas por la comisión abusiva de 30 € por 5 días de descubierto tanto a la central como a la oficina número 3291 en Madrid y ha pasado más de un mes sin obtener respuesta (me dijeron que el máximo eran 15 días)

Voy a denunciarlo al Banco de España.

#43

Re: Comisiones Caja Duero

Cualquier cliente de caja duero ha tenido, o tendrá, una experiencia terrible con ellos... :P

Tiene toda la pinta de que la comisión esa de 30 euros es por reclamación de posiciones deudoras (aparte te cobrarán los intereses). Solo está justificado si realmente han tenido que reclamarlo, lo que no suele ser el caso (la cobran automáticamente).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: Comisiones Caja Duero

Yo cada vez tengo más ganas de perderlos de vista, si no fuera porque la hipoteca tiene un diferencial 0,65 ya me hubiera marchado. A mi me han subido a el doble la comision de mantenimiento, y las tarjetas de débito es el primer año, despues de 9 años, que me las cobran (18€ cada una). Menudas cajas de "ahorros"

#45

Re: Comisiones Caja Duero

Hoy me ha llegado una carta avisándome de que una de mis cuentas está en descubierto por haberse cargado la comisión de 18 € de la tarjeta de débito, cuando el saldo era de 0 €, avisándome de la comisión de 30 euros por reclamación de saldo deudor.

Resulta que yo tengo dos cuentas con ellos (abiertas por sugerencia de ellos mismos, no por que me apeteciese tener dos cuentas) y hasta ahora, siempre que ha venido un cargo del que yo no tenía conocimiento, no han tenido "reparos" en hacer un traspaso de una cuenta a otra para que la cuenta no se quedase en descubierto, haciendo uso de una de las facultades que las entidades financieras tienen y que está recogida en los contratos de aperturas de cuentas.

Por tanto, pienso que esta forma de proceder por parte de Caja Duero me hace sospechar de la situación económica por la que estarán pasando, ya que no les importa actuar de esta forma tan rastrera para ganar unos miserables 30 euros, arriesgándose a perder un cliente que lleva casi 20 años con ellos.

#46

Re: Comisiones Caja Duero

Hola "solomillo" quiero hacerte saber que el Banco de España dictó una resolución por la cual si un usuario de banca sólo tiene la cuenta por motivo de la hipoteca (ninguna domiciliación de agua, luz, coche o lo que sea). NO TE PUEDEN COBRAR NINGÚN TIPO DE COMISION.

Ha pasado algún tiempo pero más vale tarde que nunca...

#47

Re: Comisiones Caja Duero

¿Sabéis que se pueden reclamar las comisiones por descubierto? Los 30 € de "multa" que nos clavan a todos por estar en números rojos más de 5 días. Hay que seguir unos pasos, tener paciencia, pero al final se consigue. Nosotros les hemos reclamado 520 € en comisiones ilegales y abusivas y ya tenemos sentencia favorable. Echad un vistazo a la página de Economia Zero, ellos nos ayudaron!