Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje a Nueva York :¿comprar dólares en España, cambiar en EEUU o sacar dinero con la tarjeta?

15 respuestas
Viaje a Nueva York :¿comprar dólares en España, cambiar en EEUU o sacar dinero con la tarjeta?
Viaje a Nueva York :¿comprar dólares en España, cambiar en EEUU o sacar dinero con la tarjeta?
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Openbank si cobra.

Sinceramente, me la pelan las guerritas de poder botín-fg. La verdad es que el banco ha cumplido casi a la perfección y, por cierto, esa comisión de renovación a mí no me la han aplicado, así que debe ser antigua o referirse a la visa classic.

#10

Re: Muchas gracias a todos.

Y otra pregunta: ¿es necesario presentar algún importe en dólares en la aduana a la entrada?.

#11

Re: Muchas gracias a todos.

Casualmente hoy me ha llegado un folleto de Citibank sobre NYC y las ventajas de su tarjeta de débito:

Se puede utilizar la "amplia red de cajeros" repartidos por toda la ciudad, "para retirar efectivo sin pagar comisiones".

Respecto a lo que preguntas... segramente JMMAza te podrá responder mejor. Cuando yo viajé a los USA tenía un visado para 3 años, y aún así me hicieron todo tipo de (estúpidas) preguntas... pero no recuerdo tener que enseñar el dinero que llevaba.

PD A ver si me traes un "Tag Heur" para mí y un "Rólex" para mi esposa. Cuando estés esperando a la barca que te lleve a la Estatua de La Libertad, en BAttersea Park, verás a los negros (perdón, afroamericanos)que los venden a 5-10 dólaes (depende de la cantidad que compres). En mi opinión, es la mejor compra que se puede hacer en NY.

#12

¡ Recoja toda la cosecha doctísimo don Nabeca !

Reciba mis albrícias por su viaje al Gran Santuario dónde tienen asiento los aéreos contratos que tan divinamente defiende y quiere hacer valer Vuesa Excelencia. ¡ Cuántos bolivianos residentes en la gran Babel del Norte, querrían conocer si pudieran a su Excelencia para que les explicara personalmente las sagradas razones de tan señalados trabajos !

Respetuosos saludos para su Reverencia desde Rankia.

#13

Telekeyah el telepredicador "attaca"

Ahora Magaledro se mete a teleprdicador. O estás con él o te manda al infierno.

#14

Un servidor es de la misma opinión que su Ilustrísima

Mi queridísima Luisa, soy de la misma opinión, dicho sea con la distancia entre mi ignorancia y la enjundia de su doctrina, que su Ilustrísima don Nabeca, pues hasta lo que alcanza mi pobre entendimiento, también creo que los contratos hay que cumplirlos y los que quieren cambiarlos para negociarlos por la brava y bajo presión son unos grandísimos piratas, aunque luego digan que al pueblo le devolvieron lo que siempre ha sido suyo.

Reciba los más rendidos respetos de Keyah desde Rankia, amabilísima doña Luisa.

#15

Entonces responderá sobre el despido del periodista de Ausbanc

Ya que era Vd. un responsable de narices de Ausbanc cuando se produjo el despido del periodista que denonció el chanchullo con el BBVA esperamos que ahora se pronuncie y...

...al margen de tanta palabreria sin sentido que solo le deben hacer gracia a usted tiene alguna respuesta a las preguntas de luisa pinedo: podría darnos información sobre el chanchullo AUSBANC-BBVA y el "Todos al Santander" de Pineda. Siendo Keyah-Magaledro asesor de Ausbanc por aquellas fechas puede aportar mucha información a tan turbios asuntos.

#16

Re: Un servidor es de la misma opinión que su Ilustrísima

Que sepamos Telebankeyah Magaledro no es esa la doctrina de tus admirados Blas Piñar y Pineda.