Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Embargo de saldo en mi cuenta

5 respuestas

Le han embargado el saldo de la cuenta a mi hermano correspondiente a la nómina de 698 euros.Hemos ido al banco y nos dicen que es un embargo del Consejo General del Poder Judicial y nos dicen el número de diligencia, pero  no sabemos qué  juzgado es ni de qué deuda se trata. No sabemos qué hacer . Es el único ingreso que tiene para vivir y no supera el salario minimo que se supone que es inembargable. 
Gracias

Re: Embargo de saldo en mi cuenta

Tal como dice Goldstar, lo mejor hablar con un abogado, que estudie el caso, revise a qué corresponde ese embargo, y que plantee un recurso si considera que se ha embargado cantidad inembargable.

Saludos.

Re: Embargo de saldo en mi cuenta

El problema es que no han embargado el sueldo, han embargado el dinero de la Cuenta Corriente. 
Tienes que buscarte un abogado de oficio y que ponga el recurso pertinente. Si puede ser que la nómina la cobre en una cuenta a nombre de su hijo o alguien de confianza (si le deja la empresa).
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar