Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de saldo en mi cuenta

5 respuestas
Embargo de saldo en mi cuenta
Embargo de saldo en mi cuenta
#1

Embargo de saldo en mi cuenta

Le han embargado el saldo de la cuenta a mi hermano correspondiente a la nómina de 698 euros.Hemos ido al banco y nos dicen que es un embargo del Consejo General del Poder Judicial y nos dicen el número de diligencia, pero  no sabemos qué  juzgado es ni de qué deuda se trata. No sabemos qué hacer . Es el único ingreso que tiene para vivir y no supera el salario minimo que se supone que es inembargable. 
Gracias
#2

Re: Embargo de saldo en mi cuenta

Le aconsejo hable del tema con un abogado
#3

Re: Embargo de saldo en mi cuenta

Tal como dice Goldstar, lo mejor hablar con un abogado, que estudie el caso, revise a qué corresponde ese embargo, y que plantee un recurso si considera que se ha embargado cantidad inembargable.

Saludos.
#4

Re: Embargo de saldo en mi cuenta

El problema es que no han embargado el sueldo, han embargado el dinero de la Cuenta Corriente
Tienes que buscarte un abogado de oficio y que ponga el recurso pertinente. Si puede ser que la nómina la cobre en una cuenta a nombre de su hijo o alguien de confianza (si le deja la empresa).
#5

Re: Embargo de saldo en mi cuenta

Muchas gracias por la información. 
Salidos 
#6

Re: Embargo de saldo en mi cuenta

Muchas gracias por su respuesta.
Salidos