Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de echar del banco santander

37 respuestas
Me acaban de echar del banco santander
Me acaban de echar del banco santander
Página
3 / 3
#31

Re: Me acaban de echar del banco santander

Efectivamente. Unos 800€/ año deficitario según ellos. Pero no es mi culpa que el euribor y los tipos de interés estén así. No les cojo seguros ni nada eso porque son muy caros, sus fondos propios son malos u los de gestoras extranjeras te cobran una comisión. Cumplo a rajatabla todas sus condiciones para no tener comisiones. No es mi problema. Ahora no le contestan a los email o a los muros, malas contestaciones ,...
#32

Re: Me acaban de echar del banco santander


Ya, ya...pero el cobro de intereses a cuentas de 30000 € están muy cerquita y creo que están en torno al -0'3%. Ahora mismo, no recuerdo los bancos que van a empezar a aplicarlos pero puede que BBVA y Santander estén entre ellos ( pero no recuerdo bien con los de los 100.000€). 
Cuestion de hablarlo con el banco si van a cobrarlos, aunque lo suyo es que nos lo avisaran directamente para saber que hacer.
#33

Re: Me acaban de echar del banco santander

Que no, que no es cuestión de tener 30.000 ... o 3.000 ó 300.000 €, ni de rentabilidad.
El ponente estaba usando la cuenta para actividades ilegales y le han aplicado protocolo SEPBLAC  de raiz: Bloqueo de cuenta para abonos, cierre de cuenta inmediato y ninguna información por parte del banco sobre que está siendo investigado por blanqueo.


#34

Re: Me acaban de echar del banco santander

Hola 2..s
#35

Re: Me acaban de echar del banco santander

dices:

Tenéis la potestad ....

No soy empleado de banco alguno !!!!!!  trabajo en una empresa que no es financiera, nos dedicamos al comercio de diversos productos y al turismo. 
#36

Re: Me acaban de echar del banco santander

No era personalizada la pregunta. Ya sé que no eres un vaco y que ayudas a muchos atraves de tu empresa 
#37

Re: Me acaban de echar del banco santander


Si te hechan del BANCO SANTANDER , te están haciendo un gran favor, hay muchas cuentas gratis en banca por internet. 
OLVIDATE DEL BANCO SANTANDER PARA SIEMPRE,    BUSCA OTRO BANCO. 
#38

Re: Me acaban de echar del banco santander

A un familiar le hicieron una parecida en el Santander hace unos años, pero sin notificación ninguna: 
Tenía una cuenta que usaba poco. Un día se quedó en números rojos por la comisión de mantenimiento y cuando fue a los pocos días a ingresar dinero para corregir el problema, le dijeron que le habían cerrado la cuenta.

Lo que pasa es que, aun dándole poco uso, tenía ahí recibos domiciliados... pero parece que al Santander le dio igual.

Lo único bueno es que no le empezaron a acumular comisiones en negativo.

Por lo menos, hasta ahora hay suficiente competencia como para poder cambiar de banco si uno no te quiere. En el futuro, ya veremos...