Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Me acaban de echar del banco santander

25 respuestas
Me acaban de echar del banco santander
Me acaban de echar del banco santander
Página
2 / 2
#18

Re: Me acaban de echar del banco santander

Joer, qué crack!!!

Y le extraña al hamijo.....

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4738258-acaban-echar-banco-santander?page=1
#20

Re: Me acaban de echar del banco santander

Cosas que pasan
Es que los bancos son muy malos y quieren machacar a la gente 🙄

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

2 recomendaciones
#21

Re: Me acaban de echar del banco santander

Ya cuando decía que no quería tener problemas con Hacienda por transferirse 30.000 euros a sí mismo en una cuenta también suya... olía raro.
#22

Re: Me acaban de echar del banco santander

Qué asco de gente.
Cada vez soy más escéptico con los mensajes de usuarios quejándose de que "el banco me cierra la cuenta" o "me retienen el saldo sin motivo".
Anda que no se ha echado mierda sobre N26 o Revolut, perjudicando su reputación, y lo que me temo es que las fintech están siendo invadidas por estafadores que se creen impunes ahí.
1 recomendaciones
#23

Re: Me acaban de echar del banco santander

cuál era ese negocio ilegal del que hablabas y del que tenías el dinero en el banco?
1 recomendaciones
#24

Re: Me acaban de echar del banco santander

Cualquier duda sobre la procedencia del dinero, los bancos o la fintech huyen como la peste, las legislaciones de los estados occidentales son durísimas, y las sanciones también.

Recordemos lo de Banca Privada d'Andorra y su filial Banco Madrid, a este último lo dejaron caer sin despeinarse !!! Aunque es igual de cierto que si en lugar de un pequeño banco hubiera sido un grande, la solución hubiera sido distinta por una cuestión de costes, no obstante, que no le temblará la mano al regulador, debió ser un aviso al resto.
#25

Re: Me acaban de echar del banco santander

https://youtu.be/wrvpawFzC3Y

 THE ANDORRA HUSTLE (LA ESTAFA DE ANDORRA), una película documental escrita y dirigida por el galardonado cineasta Eric Merola.

Andorra, un pequeño e independiente país situado entre Francia y España en las montañas de los Pirineos, con una población total de 80.000 personas, se encontró en el centro de uno de los robos de bancos más intrincados e indignantes de la historia moderna: el 10 de marzo de 2015, Banca Privada d’Andorra (BPA), un banco privado en Andorra, fue cerrado por los gobiernos español, estadounidense y andorrano en los esfuerzos de España por destruir el Movimiento de Independencia de Cataluña, dejando así a docenas de civiles inocentes enfrentados a penas de prisión por delitos de lavado de dinero que nunca existieron, y a muchas familias inocentes les han robado los ahorros de toda su vida.

El incentivo para que el gobierno español destruyera BPA fue parte de la actual “Operación Cataluña” en España, una operación encubierta patrocinada por el estado para socavar el progreso de los esfuerzos de Cataluña por separarse de España debido a generaciones de represión humanitaria y económica que Madrid ha infligido sobre Cataluña. El incentivo de Estados Unidos era proteger los intereses de España, como su aliado. El incentivo de Andorra parece ser puramente económico en nombre de su liderazgo.

BPA fue atacado debido a la suposición de que los miembros de la alta dirección catalana (presidente Jordi Pujol, presidente Artur Mas y vicepresidente Oriol Junqueras) tenían su dinero depositado en BPA. La policía española opinaba que destruir las cuentas bancarias de los líderes catalanes ayudaría a ganar su guerra contra Cataluña.

Un hecho poco conocido presentado en THE ANDORRA HUSTLE: El FinCEN de Estados Unidos (Red de Ejecución de Delitos Financieros y antiblanqueo de capitales del Departamento del Tesoro de EE. UU.) tiene el poder de cerrar cualquier banco del mundo con un solo comunicado de prensa llamado “Sección 311”, parte de la Ley Patriótica de EE. UU. Actúa, sin requerir ninguna evidencia de irregularidades, bajo el pretexto de “proteger el sistema financiero mundial”. La policía española presentó pruebas falsas de lavado de dinero al FinCEN de Estados Unidos, lo que resultó en que Estados Unidos emitiera una nota de la “Sección 311” contra BPA. En las semanas siguientes, la firma estadounidense de capital privado J.C. Flowers compró BPA recientemente destruida con un descuento del 86%, precisa y literalmente como España advirtió que le sucedería a BPA.

La mayoría de las principales noticias sobre el cierre de BPA informaron que BPA se cerró debido a la actividad de lavado de dinero relacionada con el Cartel de Drogas de Sinaloa, el gobierno venezolano y las mafias rusas y chinas. Este documental examina estos cargos de lavado de dinero de manera forense, demostrando que BPA era categóricamente inocente de estos crímenes. THE ANDORRA HUSTLE le da a la audiencia una narrativa bien investigada que contradice toda la cobertura de noticias de estos eventos.

#26

Re: Me acaban de echar del banco santander

Mmmm... En todo contrato actual dan 2 meses de antelación desde que te lo comunica el banco hasta que aplica el cierre o cambio de condiciones. 

Cuando has dicho "Cuenta ahorro" entendía que era una antigua cuenta de Santander que remuneraba (sin domiciliación de recibos y tarjetas, vamos, lo que es una cuenta ahorro de toda la vida), lo cual me ha llevado a pensar que es normal, pues ahora mismo Santander no remunera ni le interesa remunerar nada debido a los bajos tipos de interés (sólo excluyo la cuenta ahorro de Openbank, pero como toda cuenta de ahorro actual, apenas remunera nada 0,20% anual en caso de tener nómina y si no un 0,05%). 

Luego ha salido el comentario del "negocio ilegal", lo cual me ha llevado a pensar que en caso de que no quisieran remunerarte lo más lógico era que te avisasen de un cambio de condiciones. Imagino que con la noticia del Deutsche Bank y el blanqueo de dinero los bancos están afinando por posibles problemas futuros (juas juas).

La pregunta de hacer una transferencia de una cuenta a tu nombre a otra a tu nombre en distintas entidades es lícita, yo mismo me lo he preguntado alguna vez. Respecto a los temas sobre cierres repentinos de cuentas, sí, puede ser que muchos de ellos sean por temas de evasión fiscal, pero vamos... Yo con N26 tuve problemas, ya que no me querían abrir directamente la cuenta. 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar