Acceder

Caixawallet coste?????

4 respuestas
Caixawallet coste?????
1 suscriptores
Caixawallet coste?????
#1

Caixawallet coste?????

Buenas tardes.

Estoy mirando para activar el servicio de Caixawallet ya que he dado de baja mi Visa Money porque a partir del próximo 1 de octubre cobran por cada recarga.En la web pone que Caixawallet es un servicio gratuito pero leyendo la sección de preguntas frecuentes pone que a pesar de ser gratuito tiene un coste de 12 euros por inoperancia y gestión de saldo. Lo de la inoperancia lo tengo claro pero ¿a qué se refiere con gestión de saldo? No dicen que es gratuito? Además si lo asocio directamente a una cuenta no hay saldo alguno, no lo entiendo.

Alguien tiene activado Caixawallet y me puede decir si le están cobrando algo?  He hablado con dos operadores de atención al cliente y no me han sabido decir (manda...).

Gracias.


#2

Re: Caixawallet coste?????

La gestión de saldo la cobran si te vence la tarjeta con saldo. En ese caso te cobran esa comisión por hacerte la gestión para darte el dinero.
Si la renuevas o la dejas vencer con saldo cero no se aplica.
 
#3

Re: Caixawallet coste?????

Gracias Nachocar.
#4

Re: Caixawallet coste?????

Hola, lo de la inoperancia no lo entiendo. Que es si dejo de usarla un año me cobran 12€?
#5

Re: Caixawallet coste?????





Qué difícil es ir a google  a mirarlo, y qué facil es venir aquí a que otros te lo digan....