Acceder

Selfbank no funciona

38 respuestas
Selfbank no funciona
1 suscriptores
Selfbank no funciona
Página
2 / 3
#16

Re: Selfbank no funciona

Cada 2 meses va saliendo algo nuevo...hoy tampoco puedo entrar...
#17

Re: Selfbank no funciona

hola a todos,
De los 11 fondos que llevo en Selfbank, 8 no tienen el valor actualizado desde hace varios días.
Os aviso por si vais a traspasar, comprar o vender, revisad los Valores reales antes de hacer cualquier operación en Selfbank.
Os paso un par de ejemplos:
LU0115139569 - Real:  71,41 - Selfbank: 72,86
LU0171310443 - Real:  71,49 - Selfbank: 72,09
AT0000A03N37 - Real:  329,01 - Selfbank: 333
Saludos,
#18

Re: Selfbank no funciona

Hola,
A alguien más le aparece este apunte en el apartado de "Mis traspasos recientes" en los fondos de Selfbank?
Yo nunca he contratado ningun fondo mediolanum en mi vida.
Cuando le doy a ver detalle, me aparece un error
gracias!
 
Solicitud         Fondo de Origen                                                       Fondo destino
11/10/2021 | Mediolanum BB Premium Cpn Cllctn LHA EUR | Mediolanum BB Premium Cpn Cllctn LHA EUR


#19

Re: Selfbank no funciona

Estuvieron todo el fin de semana con la página en mantenimiento porque estaban haciendo cambios , quizás el error venga por allí , contacta con ellos por mensajería para ver que te dicen , está habiendo errores con bastantes productos que no se pueden comprar por la página y hay que llamar por teléfono.
#20

Re: Selfbank no funciona

Desde ayer no se pueden comprar por la web acciones ya que vuelve a dar error , siguen tocando cosas pero la situación es cada vez peor , operar por teléfono es un retraso considerable .
#21

Re: Selfbank no funciona

A alguien le ocurre?
#22

Re: Selfbank no funciona

Yo acabo de entrar, me ha solicitado el código sms y no he accedido sin problemas. 

Saludos. 
#23

Re: Selfbank no funciona

... y no he accedido sin problemas. 

has accedido o no? :-)
#24

Re: Selfbank no funciona

He llamado al telefono que no es 902 (914 890 888), me han hecho unas preguntas de identificación, me han pedido que pruebe de nuevo y ha funcionado el login.
Un saludo,
#25

Re: Selfbank no funciona

😋😋 Vaya pues me la ha jugado el predictor. Quise decir que he accedido sin problemas 🙂🙂

Saludos. 
#26

Re: Selfbank no funciona

Os funciona hoy la aplicación de self bank?
#27

Re: Selfbank no funciona

Vaya...y sin avisar:
#28

Re: Selfbank no funciona

Hola nationwww,
Ya funciona la web.
saludos.
#29

Re: Selfbank no funciona

Me han empezado a cobrar comisión de custodia por fondos no indexados sin previo aviso 
#30

Re: Selfbank no funciona

Hola  cljuan,
Cómo puedo ver si la comisión que me cobran es por fondos no indexados?
saludos,