Acceder

Selfbank no funciona

38 respuestas
Selfbank no funciona
1 suscriptores
Selfbank no funciona
Página
1 / 3
#1

Selfbank no funciona

Hola,
Estoy intentando hacer un traspaso de fondos desde primera hora del dia y siempre aparece el mismo error " Se ha producido un error durante la realización del traspaso. Por favor, comprueba en "Mis traspasos recientes" si el traspaso se ha registrado correctamente. En caso contrario, inténtalo de nuevo más tarde. ".
Les he escrito desde la mensajeria interna de la zona de clientes para que hagan el traspaso proporcionando todos los datos del traspaso interno (el 100% del fondo A debe pasar al fondo B que ya tenia contratado de ante mano) y me dicen que es imposible por este metodo y que llame al telefono de atencion al cliente.
Alquien más con problemas de traspasos hoy?
gracias!
#2

Re: Selfbank no funciona

Otra vez Selfbank haciendo de las suyas. El servicio de compra o traspaso de fondos no funciona desde el sabado:

"Servicio temporalmente no disponible."

Saludos,
#3

Re: Selfbank no funciona

llevo todo el día intentando entrar en el banco y no funciona ni por la aplicación ni por la página web, os pasa lo mismo vosotros?
#4

Re: Selfbank no funciona

La verdad es que en los últimos meses han informado de que están haciendo mejoras y que la operativa se puede ver afectada. Han quitado la predicción de recibos domiciliados, las etiquetas de categorías, la configuración de notificaciones por mensaje sms, la tarjetaco de la posibilidad de extracciones ilimitadasen CaixaBank y el área de clientes se ha vuelto muy simple siendo la aplicación un servicio, prácticamente, para consultar movimientos... Y esas mejoras que dicen pasan los meses y no las vemos.

Yo estoy pensando seriamente en cerrar la cuenta pero al ser gratuita pues me he mantenido a la espera de ver las mejoras. 

Saludos. 
#5

Re: Selfbank no funciona

El problema es que no te deja ni siquiera acceder al banco, ya quisiera yo que se pudieran ver los movimientos pero es imposible acceder ni a través de la aplicación ni a través de la página web
#6

Re: Selfbank no funciona

Selangos, yo acabo de acceder con la aplicación y he visto los movimientos, ahora mismo. ¡Prueba por si hay un incidencia con tu acceso!

Suerte. 
#7

Re: Selfbank no funciona

Gracias, les he llamado por teléfono y ahora me funciona a través de la web pero sigue sin funcionar la aplicación no sé si quizás habría que desinstalarla y volverla a instalar
#8

Re: Selfbank no funciona

Me alegro. Te puedo decir que yo no he actualizado la aplicación pues en la tienda play store de Google, la mayoría de comentarios dicen que no pueden acceder con la última versión.

Saludos. 
#9

Re: Selfbank no funciona

gracias Vodax otra vez, pues entonces va a estar ahí el problema que a mí se me habrá actualizado de forma automática y es esta última versión la que está dando problemas
#10

Re: Selfbank no funciona

No hay de qué Selangos. Seguramente, ese es el problema. Si tienes un ratito libre pásate por los comentarios de tienda de aplicaciones y son pésimos. Creo que es la única aplicación que tengo que tiene una puntuación de casi uno. En fin, al menos has resuelto el acceso web y tocará quejarse sobre la aplicación.

Saludos nuevamente. 
#11

Re: Selfbank no funciona

Gracias, acabo de hacerlo y efectivamente he encontrado la solución, en esos comentarios pone que dentro de la administración de aplicación del móvil se dé a limpiar datos y efectivamente funciona, para los que tengan este mismo problema esta es la forma de solucionarlo
#12

Re: Selfbank no funciona

Gracias por la indicación, la verdad es que esa no la había leído pero suele ser la solución muchas veces cuando hay fallos. 
#13

Re: Selfbank no funciona

Los comentarios de la aplicación son prácticamente unánimes, no hay casi nadie que hable bien de ella, y otro fallo más de esta última actualización aunque consigas entrar solucionando todos estos problemas ahora no deja  entrar con la huella dactilar
#14

Re: Selfbank no funciona

Yo no tengo la aplicacion. Lo que me funcionó la ultima vez para entrar en la web fue usar el modo incognito de chrome.
saludos,
#15

Re: Selfbank no funciona

Hola,
Hoy iba a revisar mis fondos para hacer alguna aportacion pero me encuentro con que el VL no se ha actualizado desde el 2 de Abril para ninguno de mis 12 fondos (y no me gusta comprar a ciegas). Os pasa igual en otras plataformas?
gracias,